¿Cómo me inspiro? básicamente paso horas viendo blogs en internet. En el post de hoy os voy a enseñar mis cuatro blogs imprescindibles.

A Beautiful Mess creado en 2007 por dos hermanas de Missouri. Escriben sobre moda, DIY, recetas…Empezaron muy poco a poco y ahora mismo ya tienen varios libros publicados, cursos y un equipo. Es un blog «bonito», como me gustan a mí, sencillo y con imágenes que hablan por sí solas.

A Beautiful mess
1. «A Beautiful mess photo idea book«. 2. Frosted phrase vase DIY (jarrón «Oh la la»). 3. Biscuit donuts with chocolate glaze. 4. Make your own braided rug.

De los blogs de cocina que sigo, he escogido Recetas de rechupete, un chico gallego que hace unas recetas buenísimas, muy bien explicadas y con unas fotos muy bonitas. También tiene dos libros en el mercado que recomiendo.

1. Consejos, recomendaciones y dudas sobre el Roscón de Reyes. 2. Tarta clásica de chocolate al estilo francés con M&M’s. 3. Minicocottes de arroz con huevos de codorniz. 4. Gazpacho andaluz.
Mamá quiero ser blogger, muy útil para aquellos como yo que empezamos en el mundo blogger. Con tutoriales, videos y descargables para hacerte más fácil la tarea de crear un blog.
Y por último, EcoSiglos, un blog de eco-tecnología, medio ambiente y energías renovables. Muy interesante para estar al día en temas sostenibles.
1. Calendario de EcoRetos 2014. 2. Consejos para una vida más ecológica.

Espero que os haya gustado el post de hoy 🙂 Otro día os cuento más cosas «frikis».

 Rut

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

11 Comentarios

  1. Me encanta A Beautiful Mess, lo veo casi diariamente!! Es que esas hermanas son la leche, mira que hacen cosas bonitas 🙂
    Me gusta mucho tu blog, muy buen gusto y muy interesante.
    Un saludo!

  2. Sí yo tambien las sigo! me encanta su blog y las cosas que hacen 😉 ya me gustaría a mi llegar a tener su blog!! 🙂
    Gracias! yo llegué al tuyo a través de mi hermana Nahir!
    Bicos!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It