El calor ya está aquí, lo que nos apetece ahora más que nunca son comidas frescas y fáciles de preparar.

Hoy os traigo algunas ideas que he recopilado de mis blogs favoritos, recetas ricas y sanas, un menú muy completo para un día de verano.

Para empezar una ensalada arcoíris con aliño bajo en grasas, me encantan las ensaladas y en esta receta mezclan sin miedo frutas y verduras! descubre todos los ingredientes en danza de fogones un blog donde además puedes encontrar montones de ideas, recetas veganas, sencillas, rápidas y en las que se utilizan pocos utensilios.
Como alternativas a la ensalada puedes probar con una crema fría o un gazpacho. Cualquiera de estas recetas son una buena opción como primer plato.

Ensalada arcoíris con aliño bajo en grasas #vegano
danzadefogones
 De segundo unos rollitos de lechuga con pollo y verduras. Una receta que permite muchas variaciones, podemos adaptarla a nuestros gustos o a lo que tengamos ese momento en la nevera. The wholistic es un blog muy completo, además de ricas recetas como estas nos da consejos para sentirnos mejor teniendo siempre presenta la conexión cuerpo-mente.

 

Y de postre banana chai gelatto, sorprendente lo fácil que es hacer un helado con plátanos, congelar y triturar! así de sencillo. En el blog de Lala Kitchen todas sus recetas son sin lácteos, sin huevos, sin animales y sin alimentos industriales, una forma diferente de cocinar.

Receta Postre banana chai gelatto helado de plátano
Lala Kitchen

Y para beber nada mejor para refrescarse que agua con limón y hierba buena!

¿Que os ha parecido el menú? ¿Cuál es vuestro plato favorito para el verano?

 Nahir

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

8 Comentarios

  1. Lost in cupcakes Respuesta

    Nos encanta. Es cierto que en verano apetece todo más ligero, con el calor ya nos hinchamos y si después comemos pesado… La ensalada llama mucho la atención, tiene muy buena pinta. Y los rollitos de lechuga damos fe de que son deliciosos, y muy fáciles de hacer. No se hacen pesados y se aguanta perfectamente sin comer hasta la tarde-noche.

    Un beso!

  2. Ummm qué buena pinta tiene todo! 🙂 Adoro comer ensaladas sobre todo en verano, porque con el calor no apetece otra cosa! 🙂 Muy buena selección!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It