¡Viva viva! Hoy damos la bienvenida a la primavera y además es el Día Internacional de la Felicidad.

La primavera es una época de cambios, en eso se parece mucho a septiembre. Yo suelo aprovechar para organizarme un poco mejor, recoger el armario, guardar la ropa de invierno y cortarme el pelo, sí casi siempre lo hago en primavera.

Así que hoy te voy a contar cuáles son mis planes para esta primavera y los de Esturirafi. Además, para celebrar el Día Internacional de la Felicidad he hecho una recopilación de las canciones que me hacen sonreír y que puedes escuchar al final del post. #happysoundslike

Mis Planes para esta Primavera

  1. Esta primavera terminaremos el curso de Hello Blogging Pro que nos está encantando. Gracias a él ha surgido una colaboración muy especial con el blog Gastrodecoración de Marta Simonet: los Martes Eco.

  2. Esta va a ser la estación de los cursos. Porque además, yo estoy haciendo el curso Superstar de Jackie Rueda y las dos vamos a hacer en abril un curso especializado de marketing digital de Google.

Mis Planes para esta Primavera
Me está gustando mucho recordar temas teóricos de fotografía con el curso de Jackie Rueda. Imagen de Sergei Zolkin
  1. Me he apuntado al reto de Dieta Sana y Ejercicio para ser más constante y cumplir con mis objetivos: hacer ejercicio a diario y cuidar más mi alimentación.
  2. Esta primavera tengo que ordenar mi armario sí o sí. Empieza a ser un caos, ropa de invierno mezclada con la de primavera, no puedo seguir así…

  3. Tengo que cortarme el pelo. Siempre lo dejo para primavera o verano.. Ahora lo tengo muy largo y me apetece cortármelo bastante, así que dentro de poco tendremos que renovar nuestra foto 🙂

Mis Planes para esta Primavera
¿Con flequillo o sin flequillo? Siempre el mismo dilema…
  1. Esta primavera tenemos algunas sorpresas y colaboraciones con marcas muy sostenibles, pero no podemos desvelar nada aún…

7. Vamos a hacer un semillero. Porque esta es la mejor época para empezar con un huerto, jardín o plantar unas flores en tu balcón.

  1. Después de ordenar mi armario tengo que seleccionar algunas prendas para renovar. Por ejemplo voy a convertir unos vaqueros de campana antiguos en unos shorts.
  2. Tengo pendiente un DIY que está muy de moda ahora: un telar. He rescatado una «tejedora» de juguete de los años 80 y está como nueva, así que voy a llenar la casa de telares chulos.

Mis Planes para esta Primavera
Imágenes de A Beautiful Mess
  1. Otro de nuestros propósitos es seguir un menú semanal. Lo hemos intentado varias veces, pero al final la cabra tira al monte…Hasta hicimos un menú descargable y todo, pero no hay manera… De esta primavera no pasa.

Y estos son los planes que tengo para esta primavera. No son todos, porque mis listas son interminables, pero estos diez son los más importantes.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Felicidad, la ONU ha lanzado la campaña #happysoundslike (la felicidad suena como…) y nos proponen diseminar la felicidad por el mundo compartiendo esa canción que nos hace feliz ¿Tu tienes una?
Esta playlist la he hecho para el día de la felicidad. Son algunas de las canciones que me hacen sonreír. ¡Disfrútala!

¿Cuales son tus planes para esta primavera? ¿Y qué canciones te hacen sonreír?

Rut

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

18 Comentarios

  1. Ester de la Fuente Respuesta

    Muy buena lista para esta primavera!! Yo comparto algunas de las cosas, es que hay tanto por hacer y tan poco tiempo! 🙂 Besos guapas!!

  2. Guau! Este telar tiene MUY buena pinta! Ademas con estos colores bonitas de primavera/verano… da muchas ganas!!! Que tengáis un finde estupendo con todos estos planes bonitos :)!!!

  3. Como Mariposas y Gatos Respuesta

    ¡Me encantan tus planes! ¡A por ellos! Coincidimos en el menú semanal y en el mini huerto… Lo he intentado un millón de veces, pero siempre acabo dejándolo. Esta primavera, si o si, conseguiremos ser constantes. Un abrazo.

  4. Coincido con vosotras en varios puntos, cursos, comida organizada (estoy planteándome comprar la termomix para tener una ayudita). Gracias por la súper playlist.
    Un abrazo y ánimo con los buenos propósitos a todos!!

  5. salis super guapas en la foto de arriba, lei la entrevista que os hicieron, muy buena, estupendo post
    os animo a pasaros por mi blog y dejarme algun comentario si os apetece, gracias!

  6. Marta Simonet Respuesta

    Oh, que planes tan apetecibles. Yo quiero un huerto pequeñito para la ventana de la cocina, lo haré en un cajón a ver si consigo encontrar más tiempo porque con el lanzamiento y todo lo que ha venido después… Cuando me ponga a ello lo haré escuchando vuestra playlist de felicidad 🙂

    ¡Besitos!

  7. Hola Rut!Qué energía da la primavera, me encanta, la noto por las venas :-)El semillero me va a gustar seguro! Estoy deseando verlo!Yo tb estoy de cursos (bueno siempre lo estoy..), voy a hacer dos de JackieRueda. Tengo un reto de self-love muy especial a medias. Y un curso de marketing con la increíble Tara Gentile.También voy a meterle mano al armario, pero tras leer "La magia del orden" de Marie Kondo voy a hacer una de esas limpiezas épicas y me voy a deshacer de TODO lo que no me hace sentirme feliz. Estoy deseando empezar. Si no habéis leído el libro lo recomiendo 100%.Y mañana me corto el pelo, que ya lo necesito, parezco pumuki. Mi dilema era cortar aún más el pixie que llevo (en plan una vez en la vida) o dejarme ya crecer hasta las orejas por lo menos… y no lo tengo nada claro! Mejor, así discutimos un poco el peluquero y yo ;-)Pero creo que mi plan fundamental va a ser limitar mi conexión a internet, dejar el teléfono y estar en el presente. He estado 2 días en "modo avión" y me ha cundido como una semana entera.Mucha suerte con los planes y espero que los disfrutéis como niñas :-)Y gracias por el playlist!Un abrazo!

  8. Hola Marta!
    Yo también tengo planeado un huerto para el balcón, por ahora voy a empezar con albahaca y perejil 😉
    Ánimo que vuestro proyecto es genial!
    Un abrazo

  9. Hola Amelia!
    El libro de Marie Kondo lo tengo un mi wishlist desde hace tiempo! Creo que lo necesito! 😉
    No conocía a Tara Gentile! gracias por el descubrimiento!
    Uy, yo el pelo lo he llevado de mil maneras, pero ahora lo tengo muy muy largo. Un día de estos me hago un cambio de look.
    Un abrazo!!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It