¡Este domingo a las seis de la tarde empieza el verano! Una estación que casi todo el mundo empieza con muchas ganas, ya sea porque acaban las clases, los exámenes, llegan las vacaciones o porque los días son más calurosos y más alegres.

A nosotras nos encanta, ¡nos gustaría vivir siempre en verano! ¡Con un vestido, unas chanclas y tomando gazpacho todo el día!

Así que para celebrar el inicio de la nueva estación, el segundo verano de Esturirafi, vamos a dar un paseo por algunos de nuestros post dedicados al verano.

Un paseo por el verano de Esturirafi

¡Las recetas fresquitas nos encantan! Y hemos hecho de todo en el blog: un gazpacho casero, un yogur helado con frutas súper sencillo o la ensalada de cus cús, un plato que me chifla y que repito mucho a lo largo del año. Y a finales de verano intentamos organizarnos con este menú semanal y una plantilla descargable, si somos sinceras, aun no hemos sido capaces de tener un menú semanal todas las semanas…pero la intención es lo que cuenta! 😉

Yogur helado con frutas





Ensalada de cus cus

En verano no te puedes olvidar de cuidarte, y con estos trucos para ponerte en forma en la playa no tienes excusas, además si quieres tener un bronceado bonito te recomendamos este batido naranja, lleno de vitaminas que nos protegen por dentro y por fuera.

No sé vosotros, pero nosotras en verano leemos muchísimo más, en la playa, la piscina o en casa, siempre se puede encontrar un hueco para unas lecturas inspiradoras como estas, ahora tengo que pensar en cuáles van a ser nuestros libros de este verano ¿Alguna recomendación?

El verano es la época de los DIY, es cuando tenemos más tiempo y además si tienes niños en casa, es una buena manera de que se diviertan. Por ejemplo, una bolsa de la playa con una camiseta, puedes reciclar ropa como hicimos nosotras en nuestro primer video-tutorial, un móvil de cartón o unas horquillas veraniegas muy bonitas que aun sigo usando! 🙂

DIY movil de cartón

 

DIY una bolsa de tela a partir de una camiseta

Y por supuesto, en verano no nos podemos olvidar del medio ambiente, de reciclar y de ser eco en nuestras vacaciones, incluida la playa!!

Nuestro plan para este verano es trabajar mucho, ir a la playa y a lo mejor hacer alguna escapada al país vecino 😉

¿Cuáles son tus planes para este verano?

Rut y Nahir

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

2 Comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It