5 DIY para reciclar tu ropa

18.8.15

diy recicla ropa vieja reciclaje moda tijeras naranjas

Tengo el armario lleno de ropa, pero no tengo nada que ponerme. Muchas veces nos cansamos de nuestra ropa, otras veces nos olvidamos de alguna prenda y cuando la encontramos ya no nos sirve o esta pasada de moda.

Muy pronto cambiamos de estación, lo que supone un nuevo cambio de armario, que nos llevará a guardar los vestidos de verano y a rescatar los jerseys y chaquetas.

Durante el proceso de cambio de armario te darás cuenta de que hay mucha ropa de verano que no te has puesto y posiblemente no te vuelvas a poner nunca más. ¿Qué hacer con la ropa usada que no vas a volver a utilizar? ¡Nosotras te proponemos que la recicles! ¡Recicla tu ropa! Dale una nueva oportunidad a tu ropa "vieja". Puedes transformarla, darle un aire nuevo, convertirla en algo que sí te vayas a poner.

En el post de hoy hemos reunido 5 DIY para reciclar tu ropa para que no vuelva a quedar olvidada en el armario.

5 DIY para reciclar tu ropa


reciclar camisetas viejas
Mariquillasaez




reciclar pantalon viejo
Fábrica de Imaginación




1. Mariquillasaez - DIY Tshirt para bebé
Una camiseta muy molona para bebé a partir de trozos de camisetas que ya no te pongas. El patrón del cuerpo es muy básico, y el cuello y los hombros se hacen con una trenza con los mismos
tejidos.

2. Fábrica de Imaginación - DIY Mochilita roll-top
¿Tienes unos pantalones viejos? Es casi todo lo que necesitas para hacer esta mochila tan bonita ideal para la vuelta a la uni, pasear por la ciudad, hacer turismo...


reciclar chaqueta
Plan B




reciclar camiseta vieja. reciclar ropa
Dare to DIY




3. Plan B - DIY - Rebeca con flecos 
¿Aburrida de tus chaquetas? Este tutorial es perfecto para ti. Sencillo pero con un resultado muy vistoso. Un poco de lana y unos nuevos botones es todo lo que necesitas.

4. Dare to DIY - Vestido - Camiseta inspirado en Valentino
Una nueva vida para una camiseta básica. Puedes transformarla en una prenda digna de las mejores pasarelas con este tutorial.


reciclar moda, reciclar ropa, crop top
Beautiful Mess



5. Beautiful Mess - Easy crop top restyle
El crop top ha sido la prenda estrella de la temporada. Si aún no tienes uno lo tienes muy fácil, sólo necesitas unas tijeras y una camiseta o blusa que no utilices.


Reciclar tu ropa puede ser muy divertido. Estas son sólo cinco ideas, tutoriales sencillos al alcance de todas. Os animo a que naveguéis por estos blogs, tienen muchísimas más ideas que estoy segura te van a encantar.

Y tú ¿Te animas a reciclar tu ropa? ¿Tienes algún proyecto en mente?


Nahir


P.D.: En Esturirafi también hemos hecho nuestros DIY de reciclaje de ropa:
Cómo hacer un bolso con una camiseta.
Cómo reciclar una sudadera
Outfit de primavera. Recicla tu ropa
Video DIY. Recicla una camiseta y un pantalón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Proudly designed by | mlekoshiPlayground |