Mis 7 planes para este otoño

20.9.16

Mis 7 planes para este otoño


¡Mañana empieza el otoño! Sí, aunque parezca mentira el verano ya se ha terminado! Pero desde Esturirafi queremos darte algunos planes para que esta entrada del otoño no sea tan difícil.

Porque no se a ti, pero a mi el otoño no es mi estación preferida, aunque viva en Galicia no me acostumbro a la lluvia y sobre todo a la falta de luz. Así que es mi época favorita para hacer planes y marcarme objetivos que me ayuden a hacerla más llevadera.

Mis planes para este otoño


1. Aprender cosas nuevas. Estoy apuntada a un curso de Vilma Núñez sobre cómo crear un infoproducto y tengo uno pendiente de wordpress, como os dijimos en el primer post despues de las vacaciones. Tenemos suerte que con internet existen un montón de posibilidades gratuitas tanto para estudiar idiomas como cualquier tema que te pase por la cabeza.

2. Seguir buscando nuevas marcas de moda sostenible. Creo que se ha convertido en una especie de "hobbie" buscar marcas y tiendas de moda sostenible. Las voy anotando en un excel y después las reunimos en post (con múcho éxito por cierto) como: 21 Tiendas de moda sostenible, 15 Tiendas de moda sostenible para toda la familia, Donde comprar ropa interior sostenible o 8 Marcas de accesorios sostenibles.

3. ¡Llevar la bolsa de Esturirafi a todas partes! Porque después de tantos meses preparando el diseño, packaging y demás ahora quiero enseñársela a todo el mundo!! ;)

Mis 7 planes para este otoño


4.  Seguir probando cosmética eco. Sigo tachando cosas de mi "lista sostenible", pero en tema de cosmética aun me quedan algunas: ya tengo rimmel eco que me va genial porque no me pican los ojos, laca de uñas, champú, crema facial...Como no me maquillo mucho tardo en acabar los productos antiguos que tengo...Pero me apetece probar un champú y acondicionador sólidos para reducir los envases de plástico. Este es mi próximo objetivo.

5. Leer. Este verano he vuelto a leer mucho y me encanta esa sensación de tener ganas de coger el libro para seguir leyendo. Ahora estoy con El libro de los Baltimore y a ratos con Ser feliz en Alaska. Pero en mi lista tengo algunos libros "sostenibles" como las que proponía al inicio del verano.

6. Dibujar. Empecé antes de verano con el dibujo, con diferentes retos que encontré en internet. También hice un curso de Ilustración científica que me encantó y ahora quiero retomar la rutina de dibujar un poco cada día. :) ¿Te apuntas?

Mis 7 planes para este otoño


7. Seguir haciendo ejercicio y comiendo sano. No sé si te pasa a ti, pero este verano he sido un poco desastre en cuando a las comidas, muchas reuniones familiares, alguna boda y mucho calor, han hecho que mi dieta haya sido un poco caótica...Lo mismo con el ejercicio, aunque no he dejado pilates en todo el verano, he dejado de hacer ejercicio aeróbico y mi propósito para este otoño es empezar a hacer ejercicio más movido! (además de pilates, claro)


Y estos son mis objetivos para este otoño! ¿Cuáles son los tuyos?

- Rut

12 comentarios :

  1. Me encantan los dibujos, dónde hiciste el curso de ilustración científica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Fue un curso de un solo día impartido por Clara Cerviño en Vaidhe, una tienda de Vigo :) Pero me quedé con ganas de más!

      Eliminar
  2. Muy buenos planes Rut!Como champú/gel sólido te aconsejo "jabon zorro d avi", a mi el que más me gusta es el de Ortiga, pero tienen muchos más.
    Me interesa lo del curso de wordpress, alguna recomendación?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me guardo tu recomendación! :)
      El curso de wordpress lo voy a hacer en aula mentor, porque suelen ser muy completos y los apuntes geniales. Pero sé que hay otros muy buenos también en plataformas como Domestika ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Thanks a lot, pues me quedo con tu recomendación también ;)
    Otro abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encata el otoño Rut!!!!
    Es mi época favorita del año, ya mismo empiezo con mis excursiones a los bosques dorados tan bonitos.
    Por cierto, me encantan tus post de moda sostenible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Mí época preferida es la primavera y el verano! :)
      Muchas gracias!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Yo este verano he sido MUY desastre con la comida (así estoy). Y me tengo que poner manos a la obra ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! yo también....necesito urgentemente reiniciar este otoño!

      Eliminar
  6. Hola, como champú te recomiendo que te hagas tu misma jabón de coco en pastilla, solo hacen falta tres ingredientes, es muy sencillo, para empezar esta muy bien. Si luego no te gusta para el pelo, lo puedes utilizar para el cuerpo.

    ResponderEliminar

Proudly designed by | mlekoshiPlayground |