Sorteo. Sálvora cosmética sostenible de algas

10.10.16



¡Hola!

Hace unos meses os presentábamos a Sálvora. Cosmética sostenible de algas con motivo del lanzamiento de una campaña de crowdfunding para lanzar al mercado dos cremas faciales en base de algas.

Pues al final y gracias a todos, Sálvora consiguió cumplir su objetivo y ya ha lanzado al mercado dos cremas faciales: Antiedad y Antiox & Hidratante. Y para celebrarlo, ¡sortea entre todas nuestras lectoras las dos cremas! ¡No te lo pierdas!

Sálvora. Cosmética sostenible de algas


El origen de estas crema nace en los bosques marinos de Galicia. La recolección de las algas, con certificación de agricultura ecológica local, se realiza de forma manual, únicamente en zonas autorizadas del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia: Cies, Ons, Cortegada y Sálvora.

El alga que utilizan es Ascophyllum nodosum y de él obtienen un extracto AN-Antiox que tiene la capacidad de inhibir la acción de radicales libres responsables del envejecimiento de la piel. (INCI: Ascophyllum nodosum. Extracto acuoso patentado nº ES2441469B2).

Para extraerlo sólo utilizan agua a temperatura ambiente en combinación con una avanzada tecnología de ultrasonidos. Además, estas cremas están libres de parabenos y derivados del petróleo. 



Sálvora Antiedad
Esta crema protege la piel de los factores internos, externos y ambientales responsables del envejecimiento. Los valiosos aceites de oliva virgen y Bio de oliva y almendras dulces, liberan sus ácidos grasos esenciales y vitaminas nutriendo sin engrasar. Aromatizada con aceite esencial bio de palo de rosa. 

Sálvora Hidratante & Antiox
Textura ligera y acabado mate, es perfecta para pieles normales y mixtas. El extracto de Ascophyllum nodosum protege la piel de estrés oxidativo, la contaminación y otras agresiones. Perfumada con aceite de palo de rosa bio.

Mi experiencia utilizando Sálvora


He tenido la suerte de probar las dos cremas que ofrece Sálvora y he de decir que me han gustado mucho.  Las dos tienen una textura muy ligera, similar a una loción. Se absorbe con mucha facilidad y la piel queda hidratada sin esa sensación aceitosa que tienen algunas cremas antiedad o hidratantes. 

El plus que nos aporta Sálvora, además de sus ingredientes ecológicos y naturales es que han pensado en todo para ser más sostenibles, el packaging es mínimo, sólo una cajita de cartón y la crema viene en un recipiente de vidrio con dosoficador de plástico que se puede desmontar y reciclar por separado. 

Te animamos a que descubras a Sálvora en su página web, Facebook, Twitter e Instagram.

Sorteo Sálvora **FINALIZADO**

La ganadora del sorteo de dos cremas de Sálvora ha sido: IMMA TORRES MARÍN  ¡Felicidades!

Sorteo: http://bit.ly/2eQ35mm


Condiciones de participación en el sorteo

¡Esperamos que os guste el sorte! ¡Mucha suerte!

- Rut

23 comentarios :

  1. Estupendo sorteo y apuntada¡¡¡
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, a ver si hay suerte. ;-)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por darnos esta oportunidad de poder probarlos, feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho este post (he participado por facebook y rellenando aquí los datos) para deciros que os he votado por fin!

    Que no quede esto como peloteo para intentar trucar nada please, es solo que me cuesta menos comentarios aquí en el pc y en este post que por otro lado.

    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
  5. participo!
    me gustaria mucho probarlas! gracias!

    ResponderEliminar
  6. Participo. Te siglo en rrss y compartido.

    ResponderEliminar
  7. Me necantaria probarlas..gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo y por darnos a conocer estas cremas. Yo las he probado y son muy buenas. Saludos.

    ResponderEliminar

Proudly designed by | mlekoshiPlayground |