Hola!

Hoy por fin inauguro mi blog, llevo tiempo preparándolo, que si la letra, que si el diseño, título, contenido, fotos, ideas, más ideas, muchas ideas, tantas que no sé por donde empezar. Y lo que más me está costando es escribir el primer post. Me he leído miles de blogs buscando la inspiración, esperando un click! en la cabeza para empezar a escribir sin parar…pero nada, no hay manera.

Así que el día 31 de diciembre, en la cama, a las 9:14 de la mañana, me puse a escribir.

¿Por qué un blog? pues la verdad es que llevaba tiempo pensándolo, pero mi inspiración me había abandonado, no tenía ideas. Pero desde hace un tiempo, justo cuando dejé de trabajar empecé a ser más “yo” y a plantearme muchas cosas, ¿realmente estoy haciendo lo que me hace feliz? ¿qué me hace feliz? y muchas más preguntas que supongo que nos hacemos todos algunos días…

Así que empecé a hacer cosas que me hacían feliz: hacer fotos, cocinar, pensar, pasear….Y después de muchas vueltas nació Esturirafi, un nombre con historia. Esturirafi es un personaje que se inventó mi padre cuando mi hermana y yo éramos pequeñas, era quien nos traía los regalos en navidades, era un ayudante de los Reyes Magos.

1. Esturirafi original! (1980s). 2. Yo en la cama con Esturirafi vigilando detrás (1988). 3. Por la parte de atrás de Esturirafi escribimos a máquina su nombre!

¿Y de qué voy a hablar en el blog? pues en principio “de lo que surja”, pero los temas principales serán la cocina, “hazlo tú mismo” (o como se dice ahora “do it yourself”, DIY), fotografía, etc. Todos los temas tendrán en común una cosa, serán eco-friendly,  sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Algo que he vivido desde pequeña:  reducir el consumo, reutilizar y reciclar aquellas cosas que ya no sirven.

A la izquierda: mis primeros pinitos como bióloga viendo una hormiga con una lupa (80s). A la derecha: viaje a Orihuela del Tremedal (Teruel) con mis padres con dos añitos (1984)

Rut

Autora

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

16 Comentarios

  1. Pero que bonitura!!!! Mr parece precioso y una idea genial para un blog 😀
    Va a ser la eco-repera!!!
    Muaks! ^.^

  2. Noraboa!!! Coñecéndote vai ser un placer misturarme co teu arte na cociña, fotografía e todo o eco-que lle poñas diante. Bicos
    Lili

  3. Eco-seguidor presente¡¡¡ a.e.plq.n. (aquí estoy pa´loque necesites)¡¡
    Ju

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: