Hoy inauguro una nueva sección en Esturirafi: Vida sana
La responsable de la sección va a ser Nahir, mi hermana.
Así que le he hecho una pequeña entrevista para que nos cuente de qué va a hablar en esta nueva sección y para que la conozcáis un poco más.
 ¿Cómo surgió la idea de colaborar con Esturirafi?
Soy una fan del mundo blogger, pero nunca me he atrevido a lanzarme con un blog propio, es algo que requiere mucha dedicación y que hay que planear con calma.
Rut lleva con esta aventura un par de meses y yo le ayudo a gestionar las redes sociales y a planificar el contenido del blog. Un día simplemente surgió “Oye y por qué no escribo un día a la semana un post!”


¿De qué vas a hablar en la nueva sección?
De vida sana, deporte, yoga, alimentación, recetas, pensamiento positivo, gente que me inspira, etc. No soy una experta, solo una aprendiz, y me gustaría compartir lo poquito que sé y aprender más a través de vuestros comentarios.
Nueva sección vida sana yoga esturirafi
Imagen

¿Por qué “vida sana”?

Todo empezó hace tres años, cuando empecé a practicar yoga.
Yo sabía que comer bien y hacer deporte eran buenos pero no tenía la fuerza de voluntad o inspiración suficiente para mantener la constancia en nada.
El yoga me hizo ser consciente de mi cuerpo y de la importancia de mis pensamientos.
A lo largo de la vida vamos a vivir muchas situaciones, en muchos lugares y a conocer a muchas personas, pero solo hay una cosa que siempre va a estar contigo  tú y tu cuerpo.
Tu cuerpo y tu mente son las únicas herramientas estables que tendrás para enfrentarte al mundo, por lo que cuanto más fuerte te encuentres mayor será la seguridad en ti mismo y afrontaras las situaciones con más energía.

Háblanos un poco de ti

¿Hobbies? Planear viajes, viajar, leer, el cine y hacer deporte.
¿Qué deportes practicas? Me gustan los deportes al aire libre, correr, patinar, tenis, surf… Y practico yoga casi todos los días, pero el yoga no es un deporte.
Una película. Regreso al futuro (la trilogía)
Un lugar. Las playas del Morrazo
Tu plato de comida preferido. Fajitas, nachos y guacamole!
Una cita. “La felicidad generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, si no con pequeñas cosas que ocurren todos los días.” Benjamin Franklin
A partir de la semana que viene, comienza la aventura de la nueva sección!
Las dos esperamos que os guste!

Nahir en las redes sociales:

Instagram

Nahir
 
Autora

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

10 Comentarios

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: