Hoy os voy a hablar de una calle recién rehabilitada de Vigo, la calle Abeleira Menéndez, situada muy cerca del ayuntamiento y de la zona de compras de la ciudad; en la que se han abierto una serie de negocios 100% recomendables y ecofriendly

Matina

Es una cafetería-bazar muy acogedora, en la que puedes disfrutar de ricos almuerzos y meriendas. Además, también venden productos eco y la mayoría de los objetos que decoran el local están a la venta.

La Matina Vigo

La Menara


Tetería ambientada en Marruecos en la que además puedes encontrar multitud de objetos, telas, ropa, o cosmética natural, entre muchas otras cosas.  
La Menara Vigo
Facebook


Javier Teniente Photo Gallery

Tienda de fotos de autor, en la que podrás encontrar una gran colección de fotografías de alta calidad, posters, libros, etc. 

Facebook

“A tenda do avó” o “La tienda del abuelo”, local con una gran selección de productos gallegos: mermeladas, miel, conservas y de la huerta. Artesanos, biológicos y ecológicos.

A tenda do Avó Vigo


Web
Facebook



A Horta de Abeleira

Este local recibe el nombre de la calle en la que está situada “Abeleira”, tienda de productos ecológicos: frutas, verduras, vino, queso, conservas, embutidos, etc.

A Horta de Abeleira Vigo

Facebook

Espero que os hayan gustado las recomendaciones del viernes.

Y si no eres de Vigo ¿a que esperas para visitarnos? 🙂

Rut

Autora

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

14 Comentarios

  1. Está muy bien! hace unas semanas fui con Nahir a la Matina a tomar un zumo verde 🙂 y nos encantó. Fue cuando descubrimos el resto de locales 😉 Vigo mola. jeje

  2. Me encantaría visitar Vigo un día de estos, cuando baby Pomelita sea un poco más grande.

  3. Una calle preciosa y con locales con mucho encanto…pero lo mejor de todo fue encontrar la "photo-gallery" de Javier Teniente. Por suerte, el se encontraba allí y pudo explicarnos un poco su obra…nos gustó tanto, que por Reyes mi "maridáister" y yo nos regalamos un par de fotos de Javier T.
    Genial este post.
    Un abrazo chicas

  4. Me alegro que te guste el post!
    A nosotras también nos sorprendió mucho la calle y por su puesto el local de Javier Teniente 🙂 Tengo que pensar en hacerme un regalito!
    Un abrazo!!

  5. La calle cada día está más bonita con todas esas tiendas, con tanta vida. A mí realmente me enamoró A Tenda do Avó. Tan acogedor, tan personal, toda tan rico…. y su super terraza??? Es fantástica. Sólo o en compañía, es todo un placer.

  6. Somos vecinos de la zona y clientes habituales de A Tenda do Avo y La Menara. El entorno y los locales bien merecen una visita.

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: