Solo queda un mes para que empiece el verano, ¡que rápido pasa el tiempo!

Las vacaciones y los días de playa están cada día más cerca, es el momento de empezar a preparar tu piel para el sol. 

¡Tomar el sol nos sienta bien! tomar el sol ayuda a fortalecer los huesos, estimula nuestro sistema inmunológico, ahuyenta la depresión… Pero hay que tener mucho cuidado con los efectos nocivos de los rayos ultravioleta, como todos sabemos, debemos utilizar protección solar, evitar las horas centrales del día y usar gafas de sol (los ojos también se queman :-O).

Además, podemos ayudar a nuestro cuerpo a protegerse desde dentro: los carotenos  y las vitaminas A, C y E son nuestros aliados. ¿Donde las podemos encontrar? Las frutas y verduras son la respuesta: zanahorias, fresas, naranjas, tomates, espinacas, calabaza, lechuga, mango…

Hoy os presento una combinación que os ayudará a conseguir un bronceado saludable.

Batido Naranja

Necesitas:

  • 2 zanahorias
  • 4 fresas
  • 1 naranja
  • 1/2 vaso de agua
  • Batidora
Preparación:
 
Pelar la naranja y trocearla junto con las fresas, rallar las zanahorias, añadir el 1/2 vaso de agua, batir y listo para tomar. Ahora solo tiene que salir el sol, yo ya estoy preparada 🙂
Consejo: si las fresas están congeladas será más refrescante, aprovecha que ahora están bien de precio para llenar tu congelador y usarlas todo el verano!

Y tú ¿Te animas a probarlo?

 Nahir

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

8 Comentarios

  1. uuuuu, que chachada chicas!!! 🙂
    Esto tiene una pinta deliciosa, habrá que probar a ver si me pilla algo más de moreno este año! ^_^

  2. Adoro este tipo de batidos, me encanta! 🙂 Llenos de antioxidantes y tan saludables!
    Tengo un sorteo en mi blog por si les apetece pasarse 😉 Un beso chicas!

  3. Voy a intentar a hacer este batido pero para ponerme morenita no que prefiero estar blanca, me salen muchas manchas 🙁 ¿Por qué podría sustituir las fresas? Ya en estas fechas no hay…

  4. Yaaa yo tengo el mismo conflicto…me encanta estar morena pero me pongo nerviosa si me da mucho el sol….me hecho compulsivamente la crema factor 50 en la cara y tengo pendiente comprarme un gorro decente para ir a la playa! por que tengo uno de esos de publicidad…Para completar el batido con otra fruta….pues o no le echas fresas o con piña puede estar bueno, además ahora la piña esta buenísima y bien de precio! Un beso

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It