El lunes se termina junio y aunque por aquí el verano sigue sin llegar al 100%, en otros lugares os estaréis asando de calor (o congelando si estáis en el hemisferio sur 😉

Este mes ha sido muy interesante para mi. He hecho el curso de Hello Blogging, que me ha servido para poner en claro muchas ideas, hacer mi primer mood board y darme cuenta de que tengo que potenciar más mi faceta de fotógrafa (ya estoy apuntada al curso de Lightroom de Álvaro Sanz que empieza la semana que viene! ¿Algún compañero por ahí?

Como no tenía suficiente, también me anoté a un curso de Marketing Digital promovido por Google, en el que aprendí muchísimo y que aun tengo que “digerir” toda la información, porque fue mucha. Además, este mes hemos crecido bastante y cada vez sois más los que nos leéis. ¡¡Bienvenidos a tod@s!!


Después de este “balance” mensual, os dejo con el post-extra del mes, una recopilación de ideas fresquitas para este verano: bebidas veraniegas. ¿Por que zumos? porque son la mejor manera de tomar fruta e hidratarse! 🙂

No te olvides que al final del post está el calendario descargable de julio.

  1. Limonada de coco y melocotón
  2. Limonada de menta y jenjibre
  3. Zumo de coco y sandía
  4. Limonada de melocotón
  5. “Pink lemonade”
  6. Limonada con romero
  7. Limonadas de colores
  8. Café helado con menta

La verdad, no sé con cuál quedarme! 🙂 El de café me parece que tiene que estar buenísimo, porque además de menta lleva leche condensada!

Lo prometido es deuda! Aquí te dejo el calendario de julio! Espero que os guste!
Haz clic en la imagen para descargártelo.

 

¡Qué paséis un buen fin de semana! Yo volveré el lunes con un nuevo post! 🙂

Rut

Autora

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

6 Comentarios

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: