Las vacaciones de verano ya están aquí, es el momento perfecto para romper la rutina, en mi caso tres semanas de desconexión para dedicar a lo que más me apetezca. Normalmente no hago muchos planes pero este año quiero aprovecharlas al máximo y hacer todas esas cosas que he dicho que haría.
1. Leer un libro de un tirón, mi propósito del año era leer más, lo estoy cumpliendo pero, tengo ganas de coger un libro y no soltarlo, pegarme un atracón de lectura. Mi elección Una mochila para el universo.
2. Ir a clases de yoga por la mañana. Todo el mundo dice que sienta muy bien, por mi horario de trabajo voy por las tardes y tengo ganas de probar como es empezar el día con yoga.

3. Cocinar, probar nuevas recetas, tengo pendientes varias de Esturirafi.
4. Perderme en otro país, este año toca Portugal, no esta muy lejos pero estoy segura que nos perderemos. Por el momento no tenemos ruta, solo algunas ideas y una tienda de campaña.
5. Un DIY con una camiseta vieja que ya no uso tengo ganas de cortarlas y ver que pasa!
6. Disfrutar de un concierto al aire libre, ya tengo este apuntado en mi agenda! 🙂
7. Ir a una fiesta gastronómica, en Galicia hay mil y nunca he ido a ninguna, quiero comer pulpo y beber albariño en algún pueblo perdido.

Y tú, ¿tienes planes para estas vacaciones? ¿Alguna sugerencia?

Nahir

Autora

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

11 Comentarios

  1. Un gran plan de vacaciones, me encanta! Por supuesto Portugal me parece un destino de viagen precioso 🙂 De tienda de campaña recomendo el Gerês/Xures en el norte, es lindo. SI vas para el sur, la Costa Alentejana es una pasada. Ya me contaras***

  2. Me encanta el plan que propones de vacaciones! 🙂
    Yo opto también por irme a algún país, Portugal también sería una buena opción o también irme al sur de la isla, de sol y relax 🙂 Un bes!!!

  3. Planes miles!!! Está bien plantearse solo 7, porque yo una vez hice una lista de casi 30, y claro! todavía tengo muchos pendientes, así que este año he pensado contarlos después de hacerlos.
    Una de las cosas que me gusta es bañarme en la playa mientras llueve, pero porque aquí en la costa del sol no es muy usual. A mi es una sensación que me encanta, quedarme sola en la playa cuando todo el mundo se vá!!!

  4. Hola! teníamos pensado ir entre Porto y Lisboa….Alguna recomendación? Por ahora hemos pensado en Coimbra y acercarno un poco a la costa…pero aún no hemos pillado alojamiento…a ver donde acabamos! 🙂

  5. Jejeje 30 planes!! no me extraña que te quedasen pendientes! Si quieres asegurar baño con lluvia ven al norte! Además cuando llueve o hay niebla el agua esta mucho mejor! Y playas desiertas las encuentras fácilmente! 🙂

  6. Este año ya estuve en Cantabria hace 1 mes, pero no llovió!! El año que viene seguramente iremos por Galicia, así que iré anotando vuestras recomendaciones.

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: