Tengo una noticia que daros, pero primero os pido perdón por que estos días voy a estar un poco desaparecida, seguro que lo entendéis, porque…..

¡Me mudo al otro lado de la Ría de Vigo!

Los que habéis vivido alguna mudanza sabréis el tiempo que lleva: empaquetar, seleccionar, transportar…Al final acumulamos un montón de cosas que ni sabíamos que teníamos. Aún me quedan algunos viajes de una costa a otra de la ría para recogerlo todo, que ganas tengo de tenerlo todo organizado!

Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de darle un toque personal y eco-friendly a la casa, este es un pequeño listado de los proyectos que me rondan la cabeza.

4 Proyectos de eco-decoración para mi nueva casa

1. Restaurar un mueble viejo, nos empeñamos en comprar muebles nuevos cuando a veces no hace falta nada más que una capa de pintura para actualizar un mueble viejo. Me ha encantado el resultado final de esta mesa auxiliar que se utilizaba como mueble para la televisión. Descubre más ideas en el  blog de  La Garbatella.

Restaurar un mueble viejo
La Garbatella

2. Hacer una estantería con cajas de la fruta, además de muy económica esta opción la puedes adaptar a tus gustos y necesidades, poniendo más o menos cajas y pintándolas de varios colores o todas de blanco como estas que he encontrado en el blog My Little Brunch.

Hacer una estantería con cajas de la fruta
My Little Brunch

3. Crear un jardín vertical en un palet. Mi nueva casa no tiene jardín pero por suerte tengo balcón y mi intención es llenarlo de plantas y crear un mini huerto urbano. Me imagino este palet lleno de hierbas aromáticas, siempre a mano para cocinar. En el blog de Plantea además encontraréis un montón de ideas e información para vuestro huerto urbano.

Crear un jardín vertical en un palet
Plantea

4. Llenar la casa de flores y ponerlas en jarrones improvisados, botellas, botes, frascos…cualquier lugar es bueno. Me gustaría que el resultado final se pareciese a la mesa del blog Fresh and Wood, una decoración muy romántica y eco-friendly, para el rodaje de un corto.

Llenar la casa de flores
Fresh and Wood

Estas son alguna ideas, os iré enseñando mis progresos y nuevos proyectos por Instagram y aquí en el blog. ¿Se os ocurre algún otro proyecto?

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

22 Comentarios

  1. Hola Rut! Muchas gracias por elegir un DIY de la Garbatella para tu nueva aventura, espero que la mudanza pase rápido y en nada y menos ya esté disfrutando en tu nueva casita ecofriendly! Un besin y feliz lunes!!!!!

  2. yuhuuuu!!! Serás superbienvenidaaaa!!!
    Será genial tenerte al otro lado de la ría! ^_^ Me encantan tus proyectos DIY, sobre todo la restauración de ese mueble viejo, me encanta el toque que le da ese efecto degradado! 😀
    mmmmmuaks!!

  3. Menudo honor ver mi estantería en tu blog ecofriendly! Todas las ideas son geniales y seguro que quedan divinas en tu nuevo hogar. Mucha suerte al otro lado de esa ría de la que pude disfrutar en el Camino 🙂 Besotes!

  4. Me encantan las cajas de fruta para casi todo. Todas las ideas son geniales, seguro que la casa va a quedar genial. Que vaya muy bien esa mudanza. Un besazo

  5. RUT!! muchas gracias por incluir la idea de las botellitas y las flores 🙂 seguro que con todas estas ideas queda genial!!! ánimo !!! Con ganas de ver el resultado final!!! mua* *

  6. Qué buena noticia!!! Arriba con la energía que te va a venir de perlas. Secundo lo que te ha dicho la Madre del Cacahuete "los cambios siempre traen cosas buenas". Nuevas aventuras, nuevos comienzos,… que emocionante!!! Mucha suerte y muchísimos besos!!!
    Por cierto estaré muy pendiente de como evoluciona tu casa ecofriendly.
    Muack!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It