Me encanta pasear por el jardín con la cámara de fotos y buscar cosas que no vemos normalmente. Una flor minúscula, un bichito, un escarabajo de colores, pájaros, mariposas…Si te fijas en los detalles, algo que ves todos los días te puede parecer totalmente nuevo.

Un paseo por mi jardín #ecofriendly #oregano #diptera

Este bichito (técnicamente Díptero) posó para mi en la planta de orégano. Es muy pequeñito, pero la próxima vez que vayas al campo fíjate bien, verás unos cuantos.

Un paseo por mi jardín #ecofriendly #solanum #flower

Me encantan las flores de este arbusto, se llama Solanum rantonetti y aunque parezca mentira es familiar de los tomates, berenjenas y patatas. Nunca te acostarás sin saber una cosa más 😉  

Un paseo por mi jardín #ecofriendly #flower #pepper

La verdad es que el otro día se me fue un poco de las manos lo de «buscar una nueva perspectiva del jardín«. Menos mal que estaba sola, porque para hacer esta foto me tumbé en la huerta y acabé perdida de hierbas y tierra…Lo que se puede llegar a hacer por una fotografía 🙂
Un paseo por mi jardín #ecofriendly #tomatoes
Este año se están resistiendo los tomates, van muy poco a poco, probablemente porque aunque estamos en verano, calor lo que se dice calor, no está haciendo. Así que ahí están, más verdes que rojos, esperando a que llegue el calorcito de verdad. Aún así, huelen de maravilla.

 

Un paseo por mi jardín #ecofriendly #zucchini #calabacin #flower
Ay los calabacines…creo que es lo más rentable que puedes plantar en un huerto, tanto si es urbano como si no. Una plantita de calabacín te puede valer unos pocos céntimos y desde que la plantamos habremos sacado unos cuantos kilos de calabacines. Además, tienes que estar pendiente porque ¡crecen muy rápido! Yo tengo que echarles un ojo hoy que seguro que ya tengo otro par..¿alguien quiere unos calabacines frescos?
Un paseo por mi jardín #ecofriendly #apple #manzanas #nectarine

Cuando nos mudamos con mis padres a esta casa, los manzanos ya venían de serie, son un poco viejitos pero dan unas manzanas muy ricas, además de ecológicas al 100%! El fruto de la derecha es un peladillo, nectarina o durazno, el árbol nació de una semilla que tiramos el jardín y ahí está, lleno hasta arriba de peladillos! 😉

Espero que os haya gustado nuestro jardín. Es un buen ejercicio buscar detalles bonitos o desconocidos en las cosas que vemos habitualmente. Yo lo hago bastante a menudo y siempre encuentras algo nuevo. ¡Pruébalo! ya me contarás!

Rut

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

8 Comentarios

  1. Lostincupcakes Respuesta

    Que bonitas las fotos. Eso es lo que me encantaría a mi, tener un jardín… Pero en un piso es imposible.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It