Ingredientes
- 4 Peladillos (nectarinas) (la cantidad depende del tamaño)
- 1 Yogur griego o similar
- Miel
- Zumo de limón
Cómo hace el yogur helado con frutas
El único aparato de cocina que necesitas es una picadora, una batidora de vaso o una Thermomix, si no va a ser complicado picar la fruta.
El día anterior, congela la fruta troceada y sin la pepita (la nectarina). No hagas como yo, que la primera vez metí la fruta tal cual y luego claro, no podía picarla con pepita…jeje…
Saca la fruta del congelador, échala en el vaso de la batidora, añade el yogur, la miel y unas gotas de zumo de limón y bate todo un rato hasta que quede como un helado cremoso.
Espera unos minutos antes de empezar a picar, para que la fruta se descongele un poco.
Puedes añadirle trozos de fruta o de galleta para decorar y ya está, listo para servir!
Rut
9 Comentarios
Uhhhh que buena pinta!!
La probaré seguro.
Gracias por compartirla.
Feliz fin de semana
Teresa Quiroga Blog
Mmmm ¡que rico! Yo este año estoy experimentando con los helados caseros y sanos también. Este fue el primero que hice: http://espinacascongarbanzos.blogspot.com.es/2014/04/raw-helado-de-platano-y-nueces-con-dos.html Pero tengo que probar a hacer uno como el tuyo, con un yogur de leche de cabra o de oveja de calidad, o sino con yogur de soja. Hay que aprovechar el verano para comer estas cosas!! ¡Besitos!
Gracias Teresa! Ya verás como te encanta!
Un beso!
Plátano con nueces! Que rico! 😉 A mi los helados me gustan en cualquier época del año!
Un beso!
Me apunto tu blog, te he encontrado por Blogueras made in spain, y me ha encantado, muy interesantes tus posts! Así que nada, te sigo por fb y twitter, porque el GFC no lo veo!!
Te invito a pasarte por mi blog y quedarte si te gusta!
Besotes
Hola! Lo siento por tardar tanto en contestar…
Muchas gracias, me alegro que te guste mi blog! 😉
Un beso!
Nosotros hemos publicado una receta similar: http://www.revistamadreselva.com/407/gazpacho-turco claro, sale un tanto agrio pero el vuestro sin duda es dulce con las neftarinas y la miel. Lo probaré, gracias
Sii! Sin duda vuestra receta es diferente, me recuerda más al tzatziki, una receta que publicamos este verano en el blog 🙂
Que idea tan buena!