Quedan sólo dos semanas para Navidad! Si te has portado bien Papá Noél o los Reyes Magos te traerán algo, con Esturirafi como ayudante por supuesto (lee aquí la historia del nombre del blog).

Así que como os conté en el post del lunes, empieza una época en la que muchas veces se consume sin cabeza, por eso desde Esturirafi nos unimos a la campaña #yocompro #yodecido lanzada por Slow Fashion Spain en la que nos proponen elegir con conciencia nuestros regalos. Además si compartes tu foto con ese hashtag en las redes sociales puedes participar en un sorteo.

Esta es mi carta a los Reyes Magos:

Mi lista de regalos sostenibles | Esturirafi

Queridos Reyes Magos, este año quiero…
1. Una horquilla de Srta Bolitas. Desde que descubrí esta marca estoy enamorada de las joyas que hace Pat desde Barcelona, ¡son una maravilla!

2. Galletas de cacao con escamas de sal ecológicas de Paul & Pippa, una marca que descubrí el otro día por casualidad y que a la vez Nahir descubrió en una tienda de Montpellier! Esto tiene que ser una señal sí o sí! Las tengo que probar. 🙂
3. Un vestido de La Böcöque, una marca de moda gallega de la que ya os hablé hace unos meses con una entrevista a sus creadoras. Además, como ahora han abierto su preciosa Boutique puedes descubrir su ropa cuando quieras!
4. Necesito una libreta y me encantan los diseños y la filosofía de Pái & Péar, una marca ecofriendly que utiliza papel reciclado y tintas vegetales para sus creaciones.
5. Una lámina de Lucía Be, todas son preciosas. Pero me quedo con esta por su mensaje y su colorido.
6. Unas babutxes de Real Fábrica, hechas artesanalmente en Mallorca, muy calentitas para estar a gusto en casa. 😉
7. El nuevo libro de Jamie Oliver, Comfort food. Como buena fan de este cocinero, no me puedo perder su último libro.
8. Esmalte de uñas Kure Bazaar, totalmente ecológico y con unos colores muy bonitos. Estoy pasándome al lado eco en la cosmética, pero me falta el maquillaje.
9. Una mochila de Numon, confeccionada con ropa de hogar en desuso (cortinas, sábanas, manteles…).
10. Un curso de Hello Creatividad. Hace unos meses me tocó en un sorteo un curso de Hello Blogging y fue una experiencia buenísima. Me he quedado con ganas de hacer otro curso, son todos tan apetecibles que no sabría elegir, así que le dejo a los Reyes Magos la elección. Pistas: me gusta el de Indesign, Ilustrator y Hello Blogging Pro. 🙂


Y hasta aquí mi carta a los Reyes Magos!

¿Ya tienes preparada tu carta? ¿Este año también vas a hacer un consumo responsable?

Rut

Autora

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

16 Comentarios

  1. Pero que ilusión aparecer en esta carta tan especial!! La nuestra va a ser muy parecida, a la mochila ya le tenemos echado el ojo!! Y los esmaltes ecológicos!! ay! Vamos a ser muy buenas para que los Reyes este año no se olviden nada por el camino…. Abrazos enormes chicas!!!!!

  2. Que nuestra colección de Kure Bazaar tenga un rinconcito en tu carta es todo un subidón!!! Hay tantas posibilidades para pasarse al lado eco de la vida como colores tiene Kure ;P.
    Yo enamoradísima de las creaciones de Böcoque y de Pai & Péar que son para volverse loca!!!
    Un abrazo preciosas!!! Muacks!!!

  3. Hola María! Las babutxes si no me las regalan los reyes las voy a acabar pidiendo yo tambien! jeje Y las mochilas las he podido ver en directo en la Boutique de la Böcöque y son superbonitas! 🙂

  4. Últimamente veo esas zapatillas por todas partes ¡y yo hace años que las tengo! De hecho eran de mi madre y ahora las uso yo, quizá toque renovarlas…

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: