Hola! Somos Rut y Nahir, hermanas, gallegas y defensoras de una vida ecológica, sostenible y saludable. Puede que ya nos conozcas, pero nos volvemos a presentar porque estamos de aniversario! 
Mañana Esturirafi cumple un año y para celebrarlo le hemos regalado un cambio de imagen! Llevamos todas las navidades trabajando entre turrón y camarón, para que Esturirafi empiece el 2015 más guapo y con más energía.

Muy pronto volveremos a la carga con un montón de temas nuevos: ecologíarecetas, DIY, consejos saludables… Mientras tanto te invitamos a que des una vuelta y descubras nuestros valores en el “Manifiesto“, nos conozcas un poco mejor en la pestaña “Nosotras“, navegues y nos sigas en las redes sociales.

Y si no quieres perderte nada, suscríbete a la newsletter! No te preocupes, no vamos a saturarte el correo con e-mails, lo que vamos a hacer es contarte cómo nos ha ido la semana, de qué hemos hablado en el blog y si tenemos algún notición o hemos hecho algún descubrimiento,  serás el primero en saberlo!

Esperamos que os guste la nueva imagen! Feliz 2015!

Rut y Nahir

Autora

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

35 Comentarios

  1. Felicidades por el año!! Y felicidades por la nueva imagen!! Refleja vuestro estilo, frescura y ese mimo por la ecología!! A por el siguiente año!!
    Yo dentro de poquito también cumplo un año así que casi, casi, vamos de la mano… ojala sigamos juntas el camino!!

    Un abrazo!

  2. ¡Un año ya! 🙂 Un clmpleblog es una cosa muy seria, impica mucho tiempo, constancia y dedicación… y en vuestro caso va para largo, como demuestra vuestro "cambio de look".

    Muchas felicidades y a por muchos años más, que me encantáis y quiero que estéis ahí para leeros ^^

  3. pues acabo de conoceros!!! y enohrabuena por este añito!! voy a leer mas posts, que me ha gustado la descripcion que habeis hecho de vuestro blog!! 😉

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

  4. Juraría que os había comentado lo mucho que me gusta el blog, el cambio, vuestra foto de perfil y la temática del blog… A seguir creciendo que Esturirafi es una pasada. Enhorabuena chicas. Un besazo

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: