¡Hola! Hoy estamos muy ilusionadas, porque por fin podemos presentaros una colaboración que llevamos mucho tiempo preparando. Una colaboración que viene acompañada de un sorteo, que esperamos que te guste tanto como a nosotras.

Hace unas semanas nos escribió María Ripollés, creadora de Slowers, zapatos para caminar a otro ritmo. Nos comentaba que le encantaba Esturirafi y que se sentía identificada con nuestro manifiesto, y se presentaba. Presentación que queremos compartir contigo, por que no hay nadie mejor que uno mismo para contar su proyecto:

“Soy María y mi proyecto es Slowers, que es como un dos en uno, por una parte diseño y vendo zapatos orgánicos, veganos y cool, por otra parte soy practicante de la vida slow y de eso suelo hablar en mi blog (bueno, en realidad hablo de la vida en general, de cómo la veo yo). Así que el resumen es que Slowers son los zapatos para caminar a otro ritmo, el que cada uno llevamos dentro.”

¿Qué es Slowers?

Maria y Ringo los dos socios de slowers.

Slowers es una marca y también un estilo de vida, el de aquellos que caminamos a otro ritmo.

Slowers es una firma de alpargatas hechas a mano en España, más concretamente en Morella, Castellón. Slowers es una marca vegana, no utiliza productos animales, además todos los materiales que utiliza son naturales.

Las suelas de las alpargatas están fabricadas con yute 100% natural, con una capa de caucho para hacerlas más resistentes e impermeables. Utiliza tejidos de algodón certificado por el sello GOTS (Global Organic Textil Standard), que garantiza el origen ecológico de las materias primas y un proceso social y medioambientalmente responsable.Slowers defiende una visión de la vida, ligada a la naturaleza y al respeto hacia todos los seres de este planeta.

Existe otra forma de hacer las cosas, el crecimiento no tiene que ser, ante todo, continuo e infinito. Algunas veces es necesario detenerse a reflexionar, mirar a nuestro alrededor y apreciar las pequeñas cosas que nos ofrece la vida.
Detrás de Slowers además de María está Ringo. Él le enseñó el valor de ser libre, a vivir el momento, a caminar a otro ritmo. Ringo es el 50% de Slowers, es la inspiración y el ejemplo.

Nueva colección Slowers Hopi

alapargatas azules y amarillas slowers, bolso amarillo, moda sostenible

La nueva colección de Slowers se llama Hopi, en homenaje al pueblo nativo de Norteamérica asentado en Arizona. Como dice María en su blog “Su cultura está cargada de sabiduría profundamente ligada a la naturaleza y sus enseñanzas nos indican que toda vida es sagrada; los animales, los árboles y la vegetación, el agua y cada una de las formas que habitamos este planeta.

Por eso la nueva colección está llena de cactus, serpientes, flechas…¡Nos encanta!

En Slowers podéis encontrar alpargatas para mujer y para hombre, todas con unos estampados muy divertidos y coloridos. Además tienen algunos puntos de venta físicos en tiendas de Barcelona, Sevilla, Alemania, Suiza e incluso ¡Canadá!

Sorteo Slowers

Alpargatas estampadas, estampado con cactus, inspiracion arizona, slowers
No te pierdas esta oportunidad de ganar un par de alpargatas Slowers de la nueva colección.
Participa ahora en el sorteo de un par de alpargatas modelo Estrella, ¡tú eliges el estampado!
¿Cómo puedes participar? *SORTEO FINALIZADO*
La ganadora del sorteo Slowers ha sido: Somos Madres No Personas
 
Sorteo de 1 par de alpargatas Slowers modelo estrella, estampado a elegir.
Duración del sorteo del 3 al 10 de mayo.
El sorteo se realizará el lunes 11 de mayo, el ganador se anunciará en nuestras redes sociales.
Envío restringido a territorio español.
Puedes consultar las condiciones completas del sorteo aquí.Si te ha gustado la filosofía de Slowers te invitamos a que te des una vuelta por su blog y a seguirle la pista en sus redes sociales: facebook, twitter, instagram, pinterest y tumblr.
Descubre todos los modelos en su web.¡Esperamos que te haya gustado esta nueva colaboración! ¿Conocías Slowers?

¿Qué te parecen este tipo de iniciativas? ¿Te apuntas al slow fashion?

Rut y Nahir

Autora

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

26 Comentarios

  1. Estoy encantada con este concurso y eso que nunca me toca nada pero yo participo igual. La filosofia de esta marca es buenisima y me encanta los diseńos!!! feliz semana hermanas ��

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: