Como os contamos este domingo en la newsletter, hemos empezado a colaborar con la marca gallega La Böcöque y estamos rodeadas de moda por todos lados! Así que el post de hoy es diferente a los que os tenemos acostumbrados. Un collage inspiración de moda y accesorios sostenibles y ecológicos.

Cómo somos fans de las cosas bonitas, no nos ha sido complicado encontrar un montón de cosas que nos encantaría tener en nuestro armario este verano, para ser las más modernas y sostenibles de la playa. Esta es nuestra lista de regalos sostenibles para el verano.

Nuestra lista de regalos sostenibles para verano

Para nosotras el verano es sinónimo de playa y la vela Monteferro de Olivia Soaps y Zubi nos enamoró desde que la vimos. Monteferro es el monte que vemos cuando vamos a la playa de siempre, a nuestra playa. Un lujo tener una vela dedicada a un monte que significa tanto para nosotras. ¡Nos encanta!
En nuestra maleta imaginaria hemos metido una lámina marinera, un vestido a rayas y el clutch a juego. Todo hecho con mucho mimo en España. 
¿Y qué sería del verano sin las golondrinas? Como os contamos hace casi un año, nos estamos quedando sin golondrinas y qué mejor manera de rendirles un homenaje con unas preciosas golondrinas de cerámica!
Wishlist verano Esturirafi
1. Vela Monteferro. Olivia Soaps y Zubi
3. Golondrinas de cerámica. Real Fábrica
5. Vestido Davis de Andrea Martínez
6. Gafas de Sol. Parafina
7. Clutch Mallorca. Real Fábrica
8. Brazalete Milhojas. Srta Bolitas
12. Jabón Mojito de Olivia Soaps
Todos lo que hemos seleccionado es sostenible, hasta las zapatillas que están hechas con botellas de plástico y neumáticos reciclados. ¡Esperamos que te guste!
Si quieres descubrir más marcas molonas y sostenibles, no te pierdas: ¡Mi lista de regalos sostenibles! y Wishlist. Primavera sostenible.
¿Qué añadirías a nuestra lista?
Rut y Nahir
Autora

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

6 Comentarios

  1. Felicidades por la colaboracion con La Böcöque! Soy súper fan, me encanta el rollito inocentón de sus prendas. Y vaya una wishlist que os habéis pegado no?
    Me alegra estar de vuelta ahora que el veranito me permite bajar las horas de trabajo… esperad que estaré aquí dando la lata todo el rato 😉
    Feliz finde!
    Lou

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: