Una nueva entrega de  «Entrevistas de verano». Hoy te presentamos a Inma y su proyecto, Umbilical. Además, el post viene con sorpresa. Ponemos en marcha nuestro primer concurso de Instagram. ¡Participa y gana un pack de vinilos muy natural! Al final del post de contamos cómo participar.

Inma nos escribió hace unos meses y nos presentó su proyecto Umbilical Shop. Nos gustó tanto que no dudamos un segundo en colaborar con ella. Una web muy cuidada en la que vende productos de diseño, de calidad y respetuoso con el medio ambiente para niños y sus mamás.

«Umbilical es naturaleza y diseño. Es un estilo de vida slow, con productos de diseño impecable, creados por personas talentosas de nuestro alrededor, con esmero y pasión, para todas las madres y bebés bonitos. Todo en umbilical está hecho en España.»
 

No quiero adelantar nada más, prefiero que sea Inma la que te hable de su proyecto. Te dejo con ella:

¿Qué es Umbilical?

Umbilical es una tienda online con productos de decoración, moda y accesorios para bebés y sus mamás. Son productos elaborados por artesanos con un diseño pulido, de líneas puras, y con materiales vivos, que cuentan una historia. Es una selección de productos de diseño elaborados de forma sostenible, y que emocionan desde la sencillez.

¿Cuáles son los valores de Umbilical?

Ante todo mis máximas son el diseño y el respeto a la Naturaleza. Para mí nada se entiende sin el aire que respiras, sin la tierra que pisas. Disfrutar de la vida junto a los tuyos, sentirse amado y amar desenfrenadamente.

ropa bebe sostenible hecha en españa
Pololo y vestido peces.
artículos para bebes y mamas hechos en españa artesania sostenible
A la izquierda Cojín lactancia «Piel de Yeti» y derecha Lámina «Kiss me baby»

 

¿De dónde surge tu amor por lo natural?

La Naturaleza es la musa inagotable. Desde siempre he valorado los instantes en los que estás inmersa en un entorno natural, a solas con tu pensamiento. Me atrevería incluso a decir que es algo irracional, somos Naturaleza, somos parte de lo que vemos.  

Cuéntanos un poco sobre ti, ¿dónde vives? ¿Qué estudiaste?

Pues me llamo Inma, tengo 34 años recién cumplidos y actualmente resido en Tarragona, aunque soy de Sevilla. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas reprimiendo mi verdadero deseo de estudiar Bellas Artes, pero no creo que nada de esto me haya llevado a donde estoy ahora, ni siquiera que me defina.

Retrato Imna de Umbilical en un entorno natural.
Soy una persona emocional, impulsiva, de ésas que no entienden por qué si algo te gusta no se puede hacer todos los días ( como comer helado 😛 ), de esas que intentan aprovechar cada ratito disponible para pasear y hacer fotos a plantas, de esas que siempre inventan historias con las que reírse con sus sobrinas, de ésas que están intentando vivir de lo que realmente les apasiona.

¿Proyectos actuales, planes de futuro?

Mi proyecto actual es la umbilical shop. Me encantaría contribuir a descubrir los grandes talentos y artistazos que hay a nuestro alrededor, y hacer ver que no hace falta irse lejos para encontrar diseños de líneas puras, de los que siempre vemos en las revistas, y además elaborados artesanalmente.
Mis planes de futuro pasan por acostumbrarme a mi nuevo ritmo de vida, indagar más en quién soy y qué puedo ofrecer a los demás, convertirme en la tita más guay del universo, y en disfrutar cada día viviendo de mi propio esfuerzo y mi ilusión.

10 Cosas sobre Umbilical

Un lugar. Cualquiera en el que estar tumbada boca arriba, y escuchar el ruido de las olas, ver estrellas, estar rodeada de montañas. Cualquiera que te permita escucharte.
Un producto de tu tienda. Las estanterías montañas.
Un post de tu blog que te defina. Loving life with you, mum.
Un libro. Demasiado complicado escoger, me quedo entonces con un cuaderno de fichas para colorear con mis sobrinas.
Una película. Dancer in the dark
Un documental. Me gustan todos, especialmente los de corales y criaturas marinas.
Una receta. Helado de chocolate, soy  fácil de conquistar ^_^
Un consejo. Cree más en ti misma (me lo digo todos los días).
No puedo vivir sin… Inventarme letras absurdas para canciones conocidas, ¡me divierte tanto!
Un guilty pleasure. Abrir una sandía por la mitad y coger justo un pedacito del centro.

¡Nos ha encantado conocer Inma! Cómo te adelantábamos al principio del post, Umbilical y Esturirafi se unen y ponen en marcha un concurso de fotografía en Instagram.

Aquí tienes toda la información que necesitas para participar #ConcursoNaturalezaBella

Concurso instagram verano 2015 naturaleza bella umbilical esturirafi
Concurso instagram verano 2015 naturaleza bella umbilical esturirafi
¿Cómo participar? 
La naturaleza es la protagonista. Aprovecha el verano, las vacaciones, para pararte a observar. Descubre la naturaleza que nos rodea. Queremos ver lo que tú ves. Seguro que todos los días descubres instantes mágicos que pasan desapercibidos para la mayoría de las personas, compártelos y convertiremos lo cotidiano en algo especial para mostrárselo al mundo.
– Utiliza el hashtag  #ConcursoNaturalezaBella
– Puedes participar con tantas fotografías como quieras.
– Cada semana seleccionaremos varias fotografías y las compartiremos en nuestras redes sociales.
– Duración concurso: hasta el 30 de agosto. El 31 de agosto se anunciará el ganador en nuestras redes sociales y en este post.¿Qué puedes ganar? 1 pack vinilos abetos de umbilical shop.

Regalo concurso instagram verano 2015 naturaleza bella umbilical esturirafi

Consulta aquí todas las condiciones del concurso.
*Sorteo restringido al territorio español.

*Para poder participar vuestro perfil tiene que ser público.

*Sólo se aceptarán fotos con fecha a partir del  4 de Agosto. No archivo.

¡Estamos deseando ver tus fotos!Rut y Nahir

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It