¡Por fin llegó el día! Después de unas cuantas semanas de trabajo, os presentamos Eco Eco Magazine, una Guía para una vida sostenible y saludable.

Después de muchos muchísimos emails, intercambio de archivos, fotografías, esquemas y del trabajo de las dos súper diseñadoras del equipo…os presentamos Eco Eco Magazine!

Eco Eco Magazine, Guía para una vida sostenible y saludable

Esta aventura surgió casi por casualidad, todo empezó con un email de Ana de Organicus que nos puso muy nerviosas pero que después de leerlo dimos un salto de alegría… Ana nos proponía hacer una revista online sostenible. Cosas del destino, unos días después nos escribió Mariana de Cualquier Cosita es Cariño, proponiéndonos otro proyecto junto con Sandra de Viajeros Reverdes. ¡Así que nos fusionamos!

Semanas después y tras mucho brainstorming, elegimos el nombre y contenidos: DIYs, rincones verdes, elección de las editoras, yoga, recetas veganas, viajes… un poco de cada una de nosotras en 56 páginas.

Eco Eco Magazine es una revista online gratuita que te invita a saborear deliciosos platos, te lleva de viaje por increíbles paisajes, te incita a estrujar tu creatividad para reutilizar lo que te rodea, te ayuda a transformar tu hogar en un lugar más eco, te propone hábitos de consumo más “verdes”… pero sobre todo, te anima a cuidarte y a respetar el entorno que te rodea.

Nuestro granito de arena ha sido los artículos sobre moda sostenible, yoga y la entrevista a Marta 2nd Funniest Thing. Y no nos olvidamos de las primeras colaboradoras de la revista: Marta, de Plantea en Verde, Isabel de Slow Fun Kids y Dani de Qué Rico Todo.

Y queremos aprovechar para dar las gracias a La Böcöque por prestarnos la ropa para las fotografías del post de moda sostenible! 😉

Te dejamos que disfrutes de la revista, que la leas y releas! Ah! y no te olvides de seguir a Eco Eco magazine en las redes sociales y de compartir tus mensajes eco con los hashtags #YoSoyEcoEco y #EcoEcoMagazine.

Síguenos en: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+

¡Qué ilusión!

Rut y Nahir

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

6 Comentarios

  1. Felicidades!!! sigo siguiéndoos un tiempo porque me encantan vuestras entradas. Soy ambientologa y trabajo en un estudio de arquitectura, y soy de las que piensa que buscar un equilibrio más sostenible empieza por el día a día, y que ser más sostenible no tiene porque ser algo para ricos o gente muy concienciada, sino muchas veces la aplicación de un poco de lógica Hoy he podido echarle un vistazo a la revista y tiene muy muy buena pinta tengo que decir. Si algún día queréis algo de información sobre la arquitectura/construcción sostenible aqui me tenéis. Felicidades por el trabajo bien hecho!

  2. Enhorabuena!!! ahora mismo voy a ver la revista que pinta fenomenal… oye… y seguro que surge lo de editar en papel… porque es de esas revistas que molaría coleccionar… un besazo

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It