Hace unos meses te presentábamos el primer número de Eco Eco Magazine, la primera revista digital sobre vida sostenible y saludable. Hoy queremos compartir contigo una buena noticia. ¡¡El segundo número de Eco Eco Magazine ya está disponible!!

El segundo número de Eco Eco Magazine tiene un toque navideño, te mostramos una nueva forma de vivir las fiestas, nuevas formas de hacer regalos, una guía para comprar juguetes… Te proponemos un montón de recetas: para hacer frente a los resfriados, para limpiar tu hogar con productos amables e incluso una receta para fabricar un pintalabios casero…

En segundo número viene cargado de novedades, nuevas colaboraciones y reportajes súper interesantes que te harán viajar y con los que queremos acompañarte en tu camino hacia una vida más sostenible y saludable.

Eco Eco Magazine, Guía para una vida sostenible y saludable #2

En este segundo número, contamos con colaboraciones exclusivas de Inma de Umbilical, Marta de Plantea Verde, Verónica de Re-fashion, Andre de Made in Tribe y Juliana con Sal. Además os presentamos a los chicos de Vivir sin plástico, a Naturavía y a la marca de gafas Tajo.

No te puedes perder la receta de cosmética natural de Ana de Organicus, en la que nos enseña a hacer un labial de color! Y el cheescake de mandarina de Sandra de Viajeros Reverdes.

Te podrás ir de viaje por Mexico con Mariana de Cualquier Cosita es Cariño y de su mano aprenderás el significado de una Navidad sostenible.

Nahir nos cuenta que son los «baños de bosque» y sus beneficios para tu salud y Rut ha hecho una guía de juguetes sostenibles.

¡No te cuento más! Te dejo que leas la revista con tranquilidad. Un número muy completo que puedes leer desde hoy en Issuu o descargar en pdf en la web www.ecoecomagazine.com.
Recuerda, ¡es gratuita!

 

¿Te unes al movimiento Eco Eco? 

 

Sí te ha gustado el segundo número compártelo en tus redes sociales acompañada del hashtag: #EcoEcoMagazine. ¡Ah! y no te olvides de mencionarnos para que demos difusión a tu publicación 😉 @EcoEcoMagazine.

Rut y Nahir

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It