¡Hola!

Hoy viernes venimos a despedirnos de todos vosotros porque ¡nos vamos de vacaciones! No nos vamos de viaje a ningún sitio tropical, vamos a pasar las navidades aquí en casa, con la familia. Nahir llega mañana de Madeira y queremos tomarnos unos días para desconectar del blog, para pensar cosas nuevas, descansar y disfrutar de la Navidad.

Este ha sido un año muy completo, Esturirafi se va haciendo mayor…¡en unos días cumple 2 años! Hemos formado parte de iniciativas muy chulas como las de #Navidadesconcoco de Hervidero de Ideas, también hemos colaborado con blogs y marcas que nos encantan y ¡hasta hemos hecho una revista!

El año 2016 promete y esperamos que después de este domingo día 20 de diciembre sea nuevo, diferente y lleno de cambios. Sabemos que a muchos no os gusta o no os interesa la política, pero, nos guste o no, forma parte de nuestra vida y hasta los detalles más pequeños de tu día a día dependen de ella. Así que desde aquí te pedimos que votes, al color que te apetezca, pero vota.

Y después de este speech político, nos despedimos hasta el año que viene! Esturirafi seguirá activo en Facebook, en donde iremos haciendo un resumen de los post de Esturirafi ¡No te lo pierdas!
Seguiremos actualizando nuestras cuentas de Twitter (Rut y Nahir) y por supuesto en Instagram y Snapchat (para las dos redes @nhr_esturirafi y @rut_esturirafi).

¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

¡Nos vamos de vacaciones!

Rut y Nahir

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

8 Comentarios

  1. Felices vacaciones chicas!!. Y como vosotras, también espero que el día 20 sea el comienzo de unas navidades para recordar 🙂
    Un abrazo

  2. Feliz Navidad chicas!! Hay que aprovechar este momento juntas y el tiempo en familia como debe ser. Que el próximo año os sea el doble de bueno que este. Un abrazo. Esther

  3. Que disfrutéis mucho de las vacaciones con toda la gente que os quiere. Y volved con las pilas recargadas y con mucho más Esturirafi. ¡Un abrazo!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It