Nuestro camino hacía el cambio total a la cosmética ecológica o natural continúa. Un camino que emprendimos hace casi dos años y que nos ha llevado a probar muchos cosméticos. Todas nuestras experiencias han sido positivas, cada vez estamos más cerca de conseguir la combinación perfecta. Hace unos meses te presentábamos “Nuestros cosméticos ecológicos” una selección de diez productos con los que estábamos muy contentas. ¡Muchos de ellos los seguimos utilizando!

En el post de hoy ampliamos la lista con ocho nuevos cosméticos eco. Algunos ya se han convertido en básicos imprescindibles, cómo el aceite de argán, un multiusos: lo puedes aplicar en el pelo, el cuerpo, las uñas, como hidratante facial… Lo mejor de este aceite es que es apto para todo tipo de pieles ¡Incluso para pieles grasas! Por eso para mi es la mejor opción a la hora de conseguir una hidratación extra sin miedo a que me salgan granitos…

Nuestros cosméticos ecológicos II

Nuestros cosméticos ecológicos II

1. Aceite de argán puro bio de Labiatae 30ml

Para usar tanto en la piel, como en el cabello o las uñas. El aceite de argán puro no obstruye los poros, por lo que está indicado para todo tipo de piel, incluso grasa.

2. All in One Balm Bálsamo Hidratante de HandMade Beauty

Recomendado para la piel seca y las zonas más resecas del cuerpo.

3. Exfoliante y mascarilla de Pepino y Arroz 100% orgánico de HandMade Beauty
Exfoliante y mascarilla súper hidratante. ¡Dos en uno!
4. Guante de lufa y algodón de Naturcosmetika
Exfolia la dermis y activa la circulación sanguínea.

5. Aceite esencial de árbol de té de Vinca Minor 17ml

Aceite puro con multitud de propiedades curativas gracias a sus 36 principios activos y a su efecto antibacteriano.

6. Agua floral de lavanda de Labiatae 100ml

Grandes beneficios para la salud: tonificando el rostro, hidratando y protegiendo la piel, o directamente como ambientador creando un clima de bienestar, con un aroma fresco y delicado.
7. All in One Balm Bálsamo Nutritivo de HandMade Beauty
El Bálsamo Nutritivo All in One Balm de HandMade Beauty es altamente cicatrizante, hidratante, tonificante y suavizante. Previene arrugas por sus cualidades tonificantes y elimina manchas en la piel.

 

8. Exfoliante de Azúcar y Pomelo 100% orgánico de HandMade Beauty
Ideal para pieles secas con necesidad de hidratación. Actúa renovando la dermis, regenerándola y aportando una increíble energía y suavidad así como un agradable frescor.

 
El gran descubrimiento de la temporada ha sido la marca española HandMade Beauty de Diana Burillo. ¡Nos ha encantado! Sus exfoliantes son tan naturales que dan ganas de comérselos. El bálsamo nutritivo se ha convertido en mi contorno de ojos 🙂 Queremos agradecer a Silvia de Vitaesencia  la oportunidad de probar esta nueva marca y estos fantásticos cosméticos. Unos imprescindibles en nuestra rutina de belleza.
Nahir
Autora

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

8 Comentarios

  1. Que apetecible todo, tenéis un bueno fondo de armario bio, me encanta!
    La marca Hand Made Beauty aún no la he probado, pero con vuestros comentarios no me la puedo perder.
    Si os apetece ver mis favoritos 2015 pasaros por mi blog 😉

    Besos

  2. Encántame! Vou a probar o bálsamo nutritivo de Handmade, xa que estou deixando os productos químicos a un lado e non dou atopado unha crema. Emprego aceite de argán de vez en cando pero a verdade non notei ningún efecto…) A ver se o bálsamo é a miña solución 🙂

    Sabela

  3. No conocia esta marca. Yo también uso una española para algunas cosas.Últimamente me he hecho fan del aceite de almendra para hidratar el pelo y la manteca de karité para el cuerpo. Al hilo de este post. HOy he visto que HM lanza linea de cosmética bio con Ecocert a precios de risa claro. Me temo que la tendencia en alza de lo eco va a desvirtualizar algunas cosas, porque su linea de algodón ecológico no es cierta al 100% según lei, así que veremos que pasa…

    http://www.crisb.es

  4. Hola! Muchas gracias por comentar y compartir ese notición! No sabía nada de lo de H&M me voy a informar! Cada vez más empresas se apuntan al carro de lo ECO en Francia los muchas cadenas de supermercados tenían su propia línea de productos cosméticos ECO, allí ya se hablaba del ECO Low Cost… Poco a poco irá llegando…

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: