Acabo de cumplir mi quinto mes en Madeira, y sólo tengo buenas palabras para esta isla y este país que tan bien nos ha acogido. Está siendo el mejor invierno de mi vida, con una temperatura media de 18º, no necesitas abrigo, ni jersey, ni bufanda… ¡Un sueño hecho realidad!
Siempre he querido vivir en un clima cálido, un clima en el que la primavera es primavera, el otoño es primavera, el invierno es primavera y el verano, verano… jejeje… En Galicia estaba todo el año diciendo “¡Que ganas de que llegue el verano!” y cruzaba los dedos para que fuese un buen verano, sin nieblas, sin viento…
Espero no salir nunca de esta fase en la que no paro de sorprenderme con cada paisaje, en la que no paro de descubrir cosas nuevas… Estoy segura que con el tiempo, a lo mejor, me apetece volver… Por ahora sólo pido a los que más echo de menos que me vengan a visitar, para poder compartir con ellos todo lo bueno que estoy viviendo.
Hoy quiero compartir contigo un poquito de isla, hoy damos un paseo por Madeira.
Un paseo por Madeira
Estoy segura de que después de ver estas fotos entiendes un poco mejor por que me gusta tanto esta isla. Madeira es pura naturaleza. acantilados, playas, montañas, senderos imposibles, cascadas que caen al mar, frutas tropicales…
Madeira es una isla de contrastes en la que puedes darte un baño en la playa mientras ves las montañas cubiertas de nieve, pasar de un paisaje desierto con cactus a un bosque con setas… Y lo mejor de todo, aún me queda mucho por descubrir.
Nahir
6 Comentarios
Que ganas teño de ir visitarvos! A seguir disfrutando da illa e das cousas novas
Siii! No vamos a parar de descubrir cosas para ser los mejores guías! 🙂
Con las ganas que tengo de ir Madeira!! que paisajes tan bonitos, naturaleza pura.
A seguir disfrutando.
Besos
Genial, es un paraíso, un abrazote
Sí! Naturaleza salvaje y paisajes increíbles por todas partes 🙂
Siii! Un paraíso con buena temperatura todo el año! Mi sueño hecho realidad 🙂