Hoy inauguramos las «Entrevistas de Verano» con un recopilatorio de todos los que han pasado por Esturirafi. Nos cuentan sus proyectos, sus libros preferidos, películas y hasta nos confiesan un «guilty pleasure»!!

¡Esperamos que os guste!

Estamos preparando una nueva entrega de Entrevistas de Verano que te van a encantar. Ponte cómoda, y prepárate a conocer a gente muy interesante 😉

Entrevista a Organicus

Ana del blog Organicus fue la que estrenó nuestra sección veraniega de entrevistas. Supongo que ya la conocéis todos, en la entrevista que le hicimos hace un año la podrás saber porqué empezó con el blog, cuál fue el primer cosmético que preparó y hasta nos dejó una receta muy rica de gazpacho de sandía de regalo 😉

Leer la entrevista.

Entrevista a La Ecocosmopolita

Otro blog que nos encanta es el de La Ecocosmopolita, creado por Yve, venezolana afincada en Barcelona, nos habla de sus proyectos sostenibles como 350 BCN, su lugar preferido, una canción y una receta de granola muy rica!

Entrevista a Cualquier Cosita es Cariño

En esta entrevista podrás conocer mucho mejor a Mariana, del blog Cualquier Cosita es Cariño. En ella nos habla de cuándo empezó a preocuparse por el planeta, sus hobbies, sus planes de futuro, su libro preferido…¡y muchas cosas más!

Leer la entrevista.

Entrevista a Gema de Slow Fashion Next

En agosto del año pasado entrevistamos a Gema, la fundadora de Slow Fashion Next (SFN), la plataforma de moda sostenible de España. Nos cuenta cuándo fundó SFN, cuándo empezó su interés por la moda sostenible, qué estudió, dónde vive…

Leer la entrevista.
Además de las entrevistas veraniegas, en Esturirafi hemos tenido una mini-sección de Entrevistas Científicas:
  • Ignacio Gestoso Biólogo Marino. En esta entrevista, Nacho nos cuenta su pasión por el mar, cómo es su trabajo ahora en Madeira y qué es lo que investigan allí.
  • Carola Gómez-Rodríguez. Licenciada en Ciencias Ambientales, científica y por encima de todo mamá de Vera y Abril. Nos cuenta como es la vida de una mamá-científica y en qué trabaja en la actualidad.
  • Marina Gómez, pasión por el mar.  Licenciada en Ciencias del Mar, Marina nos dejó una frase muy interesante: «Me encantaría que todo el mundo comprendiera esto y entiendan que una playa con algas no es una playa sucia sino una playa sana
  • Liliana García Bióloga. Apunto de volver de su aventura de dos años entre Canadá y Estados Unidos, Lili nos cuenta en qué consiste su trabajo en los ríos de medio mundo, sus pasiones, hobbies…
Creo que ya tienes «material de lectura» para la playa, piscina… 🙂 Nosotras nos vamos a poner manos a la obra con las nuevas entregas de entrevistas veraniegas que espero que te gusten!
– Rut y Nahir

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It