¡Hola!

Hoy hemos hecho un parón en el calendario de publicaciones, pero la semana que viene volveremos como siempre con temas nuevos!

Queremos pedirte un favor, un voto para los Premios Bitácoras 2016 🙂 Aunque las votaciones ya se abrieron el 24 de septiembre aún estás a tiempo para votar por Esturirafi porque se cierran el 28 de octubre. Y en la primera clasificación parcial estamos de 8º!!

¿Cómo votar en los Premios Bitácoras?

Pues es mucho más fácil que otros años, siguiendo este link llegarás a una página en la que te pide identificarte y tienes tres opciones: como usuario de Bitácoras, con tu usuario de Facebook o de Twitter. Con cualquiera de las tres llegarás a una página de votaciones dónde podrás añadir tus blogs preferidos en todas las categorías y nuestro blog ya aparecerá en la categoría de «Innovación y Sostenibilidad»

El año pasado ganó el premio en esta categoría Mariana del blog Cualquier Cosita es Cariño y este año también esperamos ganarlo algún miembro del colectivo Hola Eco! Te animamos a que te pases por la web y elijas tus blogs preferidos!

¡Muchas gracias!

  • Rut y Nahir

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It