¡Hola!

La moda sostenible cada vez despierta más interés, a todos nos encantaría vestir 100% sostenible, pero a veces no encontramos opciones. Por eso nos encanta descubrir marcas tan sostenibles como Ray Musgo, zapatos ecológicos para mujer diseñados y fabricados íntegramente en España.

Hace casi un año conocimos a Ray Musgo y os lo presentamos en un post muy especial en el que conocíamos a sus creadores, Lorena y Javier y en el que nos contaron cómo empezaron con su aventura. Y hace unos meses nos enseñaron la nueva colección primavera-verano 2016.

Así que Esturirafi no podía faltar a la presentación de la nueva colección otoño-invierno 2016 de Ray Musgo! ¡Y además hay una sorpresa! Un descuento exclusivo para todas las lectoras. 🙂

Ray Musgo. Colección Otoño – Invierno 2016

Hemos querido descubrir todas las novedades de la nueva colección de Ray Musgo, para ello os dejamos con los que más saben del tema: Lorena y Javier:

¿En qué os habéis inspirado para la nueva colección otoño-invierno 2016?

La colección se llama Zierzo, lo cual ya da una pista. El Cierzo (Zierzo, en aragonés) es el fuerte viento que modela el paisaje de nuestra tierra, y en él hemos buscado la inspiración para nuestros diseños. Lineas curvas para unos diseños con fuerte personalidad, atemporales, únicos.

¿Qué novedades hay respecto a las anteriores colecciones? materiales, diseño…

Zierzo podría considerarse una continuación de nuestra última colección invernal. Podríamos decir que lo hemos retomado donde lo dejamos. Hemos mantenido algunos de los diseños y hormas que tan bien funcionaron, y desde esa base hemos incorporado nuevas pieles y modelos.

Estamos muy satisfechos con la incorporación de colores como el verde malaquita o el burdeos, y diseños como las botas de caña alta Caxico o los elegantes zapatos abotinados Barella.

En cuanto a materiales, seguimos fieles a nuestra cita con la sostenibilidad y la comodidad empleando pieles de curtición vegetal (sin cromo), hebillas sin níquel, forros de microfibra ecológica, plantas biodegradables de algodón, maíz y kenaf, láminas anti-fatiga, pisos de BioTPU o tacones de madera reciclada. Una innovación en los materiales es la incorporación de forro de borreguillo de algodón orgánico con certificado GOTS en nuestra bota Caxico.

¿Dónde puedo probarme vuestros zapatos? ¿En qué tiendas vendéis?

Pues cada vez lo tenéis más fácil, jeje. En España, tenemos nuestro propio punto de venta en Zaragoza (Centro Comercial Aragonia), y nuestra tienda on-line, con envío y cambios gratuitos.
Estamos orgullosos además de estar presentes en algunas de las mejores zapaterías y boutiques europeas y españolas. En estos momentos, en nuestro país se pueden encontrar en Oviedo (Zöe Tacón), Bergara (Maka Oinetakoak), Zarauz (Isabel Aguerri), San Sebastián (La Central y Rosarito Piropo), Tudela (Calzados Sola y Pilar Enériz), Zaragoza (Ocho y Medio) y Barcelona (Humus Vestir Sostenible).

**Este fin de semana (8 y 9 de octubre) van a estar en el Mercado Central de Diseño de Madrid! ¡Así que si estás cerca no tienes excusa!

Para celebrar el lanzamiento de su última colección otoño-invierno 2016, Ray Musgo entrega a todas las lectoras de Esturirafi un cupón con un descuento del 15€ que podrás utilizar en su tienda online. Date prisa sólo estará disponible del 4 al 18 de octubre (ambas fechas incluidas).

Descuento de 15€ en la tienda online de Ray Musgo
Cupón: ESTURIRAFI16
Activo del 4 al 18 de octubre (ambas fechas incluidas)

¡Nosotras ya estamos eligiendo modelo para este otoño! Si no te quieres perder ninguna novedad…¡Síguelos en sus redes sociales!

ShopFacebookInstagramTwitterGoogle +

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It