¡Hola!

Como os prometimos, aquí estamos de vuelta con un nuevo sorteo en Esturirafi. Hace unas semanas Ludmilla contactó con nosotras y nos encantó su proyecto: la Greenmood Box, una caja de suscripción para cuidarte naturalmente con productos de belleza, alimentación y eco-lifestyle.

Para celebrar su lanzamiento quieren sortear entre todas nuestras lectoras una Greenmood Box! Pero antes vamos a conocer un poco mejor a las creadoras de este proyecto tan especial.

¿Qué es Greenmood Bazaar?

El concepto de Greenmood Bazaar es normalizar y modernizar el estilo de vida eco para que sea accesible sin demasiado esfuerzo. El proyecto tiene varios ámbitos: una caja mensual, organización de Eco Markets y talleres, y una tienda online de productos ecológicos.

¿Cuáles son los valores/filosofía de Greenmood Bazaar?

Nuestra filosofía es inspirar y ayudar a las personas a consumir de manera responsable y saludable. ¡Enseñar que hay miles de alternativas para disfrutar de la vida de manera natural!

¿Quienes están detrás del proyecto?


Detrás del proyecto somos dos amigas, Camille y Ludmilla, mentes despiertas, enamoradas de la vida.

A Camille le encanta:

  • El mundo de la gastronomía y la enología: probar lo que nos ofrece la tierra y descubrir técnicas de productores de todo el mundo.
  • Organizar eventos y reunir gente diferente en un mismo lugar es una gran satisfacción para ella.
  • ¡La cerámica! ¡Su hobbie!
  • Las antigüedades: casas, ropa, muebles… Saber que un objeto ha tenido varias vidas.

A Ludmilla le apasiona todo lo relacionado con el lifestyle natural, la cosmética, descubrir las maravillas de la naturaleza. Se vuelve loca por las plantas.
Le encanta la cocina sana, el slow food, una verdadera Foodista!

¿Cuáles fueron los motivos que os llevaron a crear Greenmood Bazaar?

Hace varios años que nos dimos cuenta de que hay muchas contradicciones en nuestros productos de consumo cotidiano, la gran mayoría llevan ingredientes químicos y tóxicos para la salud. Sin hablar de la falta transparencia acerca de su origen, fabricación y producción.
No queríamos seguir así sabiendo que existen miles de alternativas y nos pusimos a la búsqueda de iniciativas responsables y éticas que nos aseguran productos de calidad, respetuosos de nuestra salud y del medio ambiente.

Teníamos ganas de promover y compartir alternativas saludables y aportar soluciones concretas en vez de hablar de problemas.
¿Qué tipo de productos vamos a encontrar dentro de una Greenmood Box?

La idea de Greenmood Box es dar a conocer marcas y productos ecológicos que abarcan todos los ámbitos de la vida. Tanto la belleza como la alimentación, el bienestar, el día día. Por lo tanto las cajas llevan una selección de productos de cosmética, comida, lifestyle. ¡Todo para cuidarse naturalmente!

¿Cómo funciona? ¿Cómo puedo conseguir una Greenmood Box? ¿Cuánto Cuesta?

Cada mes recibirás una selección de productos alrededor de un tema (detox, summer, cocooning, essenciales, especial frío, etc.).
Funciona como una caja de suscripción, es decir que una vez suscrito recibes la cajita mensual en tu casa. Está disponible por 25€ al mes (gastos de envío incluídos).

Mi experiencia con Greenmood Box

He tenido la suerte de recibir en casa una Greenmood Box y… ¡me ha encantado! La caja olía genial, a eucalipto. Dentro había: una esponja Konjac, un jabón natural que huele de maravilla, una chocolatina, un tarro de aceite de coco, un tónico revitalizante y un kit DIY para hacerte tu propio bálsamo labial! Este último detalle me ha encantado.
Además, todos los productos son ecológicos certificados. ?
En la caja viene la revista Greenmood Magazine Essencials #1 con la explicación de los productos de la caja, una entrevista a Diana Burillo creadora de Handmade Beauty, tips para utilizar el aceite de coco, las instrucciones para hacer el bálsamo labial, una receta de Green Sandra y consejos para pasar las fiestas en “modo eco”. Muy bonita e impresa en papel reciclado.
Te invitamos a dar un paseo por Greenmood Bazaar y a que las sigas en redes sociales para estar al tanto de todas sus novedades.ShopBlogFacebookPinterestInstagram

Cómo participar en el Sorteo de una Greenmood Box *Sorteo finalizado*

Greenmood Bazaar sortea entre todas nuestras lectoras una Greenmood Box.
Duración del sorteo: del 29 de noviembre al 6 de diciembre, ambas fechas incluidas.
El día 7 de diciembre se realizará el sorteo en Sortea2.
El ganador se anunciará el día 7 de diciembre a través de las redes sociales y en el blog.

La ganadora ha sido Ana Martín Fernández ❗️❗️❗️

Resultados del sorteo

Condiciones de participación en el sorteo.

¡Esperamos que os guste este nuevo sorteo! Volvemos el jueves con un nuevo post ?

  • Rut
Autora

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

21 Comentarios

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: