¡Feliz año 2017!

Este inicio del año nos lo hemos tomado con tranquilidad. Hemos reducido las entradas a un post a la semana. ¡Pero prometemos volver con más!

Sabemos que el año nuevo es la época de los propósitos, y uno de los nuestros que siempre se repite es aprender más. Hoy queremos compartir contigo nuestras plataformas preferidas para aprender desde casa. Además un curso es un regalo perfecto y no puede ser más sostenible!

Creative Live
Cursos en inglés de foto y video, arte y diseño, música, craft… En esta plataforma hice 28 to make, no es un curso propiamente dicho, pero me ayudó a soltarme más en el tema de la creatividad y el dibujo, que estaba muy oxidada. Lo recomiendo.
Web

Domestika
Esta web es muy recomendable si quieres aprender diseño, ilustración, web…Además suelen tener ofertas muy buenas 😉
Yo ya he hecho unos cuantos: Ilustración original de tu puño y tableta,  Identidad visual handmade (con este curso me inspiré para hacer las tarjetas y etiquetas de las bolsas de Esturirafi) y ahora estoy con Introducción al Desarrollo Web Responsive con HTML y CSSTécnicas de Desarrollo Web con HTML5 y CSS3 y Creación de una web profesional con WordPress. Estos últimos en proceso…eso sí, me está costando la vida hacerlos. Aún voy por el primero pero ¡lo conseguiré!
Web

Hello Creatividad

Aquí hicimos nuestros primeros cursos de blogging: Hello Blogging y Hello Blogging Pro.
Perfecto para los que os queréis iniciaros en el mundo de los blogs.
También me regalé dos cursos de Alex de Mundopiruuu: Pienso luego ilustro y Pienso luego retrato, este último aún lo estoy haciendo.
Web
Skillshare

Plataforma de cursos online en inglés que de vez en cuando saca alguna oferta, yo aproveché una e hice estos cursos: Hand Lettering Essentials for Beginners y Drawing Collections: Illustrating Stories through Taxonomies.
Web

Aula Mentor
Iniciativa de formación abierta, flexible y a través de internet promovida por el Ministerio de Educación. Es un buen sitio para aprender a manejar programas de diseño, programación u ofimática. Además los diplomas son oficiales. Yo ya he hecho un montón de cursos, el último el de Illustrator. 
Web

Organicus
Nuestra compañera del colectivo Hola Eco ofrece dos cursos online: Cosmética Natural para principiantes y Plantas Medicinales y Fitoterapia. Yo tuve la suerte de hacer el primero y lo recomiendo al 100%.
Web

Plantea Verde
¿Quieres iniciarte en el huerto urbano? En Plantea Verde ofrecen un curso online para iniciarte en el mundo del huerto en casa. Genial para regalar!
Web

Beautiful mess
Somos fans de este blog desde hace mucho tiempo. Y ahora ofrecen un montón de cursos online geniales para bloggers.
Web

Milowcostblog
Carmen, del blog Milowcostblog es un hacha en photoshop y en su Escuela MLC puedes aprender a manejar este programa de forma sencilla y útil.
Web

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de plataformas para hacer cursos online. Regalar un curso es siempre una nueva idea! ¡No hay nada más sostenible! Si entre tus propósitos está aprender algo nuevo estamos seguras que entre todas estas plataformas encontrarás tu curso ideal.

¿Nos ayudas a completar esta lista? ¿Cuál ha sido la última plataforma que has utilizado para realizar un curso online?

¡Felices Reyes Magos!

  • Rut y Nahir
Autora

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

10 Comentarios

  1. Yo también he usado Tutellus, Google (activate), coursera… Estoy muy interesada desde hace tiempo en los hello! Blogging, el básico y el pro ¿Los recomendáis?
    Gracias por todo

  2. Yo también hice los cursos de hello blogging y hello blogging pro en hello creatividad.
    Le echaré un ojo a Aula mentor Ilustrator se me resiste

  3. Gracias por las recomendaciones. Yo hice un curso de musicoterapia en Aula mentor. Con lo que respecta a las publicaciones semanales no os preocupéis, así seguro que me da tiempo a leerlas todas, porque antes no me daba,jeje!
    Un saludo.

  4. Cualquiera de los cursos sobre fotografía y blogging organizados por Jackie Rueda son pura magia. os lo recomiendo!

  5. Te recomendamos Hello Blogging si estás empezando de cero con un blog. Sobre todo porque haces comunidad y conoces a mucha gente del "mundillo". Pero si tienes un nivel medio-avanzado de marketing o redes sociales pueden ser básicos para ti. 😉

  6. Muchas gracias! Estoy haciendo un curso en Miriadax de SEO y SEM que está genial (si no me equivoco lo conocí hace un tiempo gracias a una entrada vuestra). Seguro que acabo haciendo alguno de los cursos que recomendáis, me gustaría hacer alguno sobre fotografía enfocado más a Instagram.
    Besos

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: