¡Hola! ¡Ya estamos de vuelta! ¿Qué tal tus navidades? Las nuestras han sido un poco locura…cenas, comidas, una escapada a Oporto…lo que se traduce en unos kilos de más y en malestar de estómago. Ahora mismo estoy sentada delante del ordenador con mi té, volviendo a la rutina de los desayunos saludables y dejando los polvorones a un lado.
Hace unas semanas contactó con nosotras la Dra. Amil López Viéitez de Dieta Coherente para colaborar con nosotras. Da la casualidad que a principios del mes de febrero del año pasado, después de un montón de tiempo encontrándome mal y sin saber qué hacer decidí contratar una «Dieta coherente«. Así que nos pareció una manera interesante de contar mi experiencia y además de sortear entre todas vosotras dos dietas coherentes 😉
¿Qué es Dieta Coherente?
Desde Esturirafi nunca hemos sido muy fans de las dietas, incluso escribimos un post «Di no a la dieta«, pero tampoco somos seguidoras de los Gurús de la nutrición. Creemos que si quieres mejorar tu estilo de vida o tu salud debes ponerte en manos de un buen profesional y no dejarte llevar por dietas milagro.
Esta dieta no es la típica, como su propio nombre indica es «coherente», te ayuda a comer sano, de forma equilibrada y se adapta a tus necesidades o gustos. Es muy útil cuando notas que has perdido el norte, que no sabes qué comer y cómo hacer para retomar tu estilo de vida saludable.

Mi experiencia con Dieta Coherente
Al cabo de un par de días me enviaron las instrucciones y el plan de la primera semana. En el que te explican en qué consiste la dieta, cómo se estructura la comida, desayuno…La dieta no es estricta, no pasas hambre, sólo te organiza. Se compone de 5 comidas diarias: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.

Sorteo Dieta Coherente
SORTEO FINALIZADO
Las ganadoras han sido: Ainara Tavarez y Laura
2 Comentarios
La verdad es que yo nunca he sido muy de dietas, intento comer sano y variado y ya, pero nunca viene mal darle una oportunidad a las dietas tras las navidades (aunque en la vida del estudiante el estrés por los exámenes compensa el empacho navideño, o al menos en mi caso) pero puede ser interesante probar este tipo de dietas 🙂 A ver si hay suerte.
¡Un besín!
Mucha suerte Gema! Yo tampoco soy de dietas, pero en este caso me ayudó a ordenarme mejor y a perder esos kilos ganados…
Besos!