En Esturirafi creemos que es tan importante cuidar el medio ambiente como cuidar la mente y el cuerpo. Por eso en nuestro blog siempre hay espacio para el Yoga, una disciplina que llegó a mi vida para quedarse.

Durante los últimos años he compartido contigo: 7 cosas que el yoga cambió en mi vida, algunos consejos para iniciarte en la práctica e incluso he hablado de los tipos de yoga. Hoy estoy súper contenta de poder compartir contigo mi experiencia con la App Televisión Consciente y regalarte 3 meses de suscripción gratuita a su plataforma. Al final del post te explicamos los pasos a seguir para activar el cupón regalo.

Además hoy, martes 23 de Enero, abrimos un sorteo de dos esterillas de Televisión Consciente en nuestro perfil de Instagram. Ya no tienes excusas, este Enero empiezas a practicar yoga en casa.

¿Por qué practico yoga en casa?

Cuando llegué a Madeira me apunté a unas clases de yoga, fui durante varios meses, pero según pasaba el tiempo me di cuenta de que algo no funcionaba, mi conexión con la profesora era 0. Por eso empecé a practicar yoga en casa y a formarme como instructora de hatha yoga.

Practicar yoga en casa me permite organizarme a mi ritmo, sin desplazamientos, sin depender de horarios. Ajusto mi práctica a como me siento cada día. Hay días que me apetece sudar con ashtanga y otras que necesito algo más suave. Además ahorro mucho dinero.

¿Qué dificultades encuentro a la hora de practicar en casa?

Superada la barrera de la pereza, la segunda dificultad es encontrar clases de yoga online de calidad. He perdido muchas horas buscando vídeos gratis en Youtube, probando diferentes profesores, repitiendo las pocas clases que he encontrado que me gustaban…

¿Qué es TV Consciente?

TV Consciente es la aplicación móvil para disfrutar de clases guiadas de yoga, meditación, alimentación
saludable y desarrollo personal sin límites ni limitaciones. Cientos de clases explicadas paso a paso con vídeos demostrativos divididos por  diferentes temáticas, estilos de yoga y propósitos.

La selección de contenidos personalizados es muy amplia. Cada uno de ellos está diseñado para tratar diferentes problemas como el insomnio, estrés, ansiedad, dolor menstrual (especial endometriosis), bloqueos emocionales, fortalecer la espalda, perder peso, mindfulness 30 días, rutina de yoga desde cero, entre otros.
Estos programas duran de 4 a 8 semanas.

Además encontrarás cursos completos de superalimentos, alimentación ayurvédica (medicina tradicional de la India), plantas medicinales, filosofía yogi, conocimiento de los grandes maestros y ciencias alternativas.

Mi opinión sobre la App TV Consciente

He tenido la suerte de poder probar la aplicación TV Consciente los últimos dos meses y tengo que decir que es un gusto tener tanto material de tanta calidad en la palma de la mano. Como os contaba antes, los vídeos están divididos por programas, dificultades, necesidades… La cantidad de material es realmente impresionante.

Los vídeos son de gran calidad, grabados en escenarios naturales increíbles. El sonido es perfecto y las explicaciones de las profesoras son minuciosas y muy fáciles de seguir sea cuál sea tu nivel. Entre los profesores de yoga están: Xuan Lan, Carla Sánchez, Silvia Jaén, Marta Nieto, Nilesh Tiwari…

¡Me queda muchísimo por explorar! Mi próximo objetivo es introducir la meditación en mi rutina. Acaban de lanzar un Curso de Mindfulness, reto 30 días, que quiero empezar a seguir.

TV Consciente regala a todas las lectoras de Esturirafi 3 meses gratis.

Conseguir 3 meses gratis de acceso ilimitado a la App TV Consciente es muy fácil. Solo tienes que acceder a este link e introducir el cupón TVCONSCIENTE. En el segundo paso del registro pide los datos de tarjeta , no te preocupes, introduce todos los datos que te pide porque la promo de TVCONSCIENTE es de 3 meses desde que te das de alta. Te puedes dar de baja cuando quieras.

Cupón: TVCONSCIENTE
URL para canjear cupón: www.televisionconsciente.com/cupones

Para acceder a la app en tu móvil tan solo tienes que introducir los datos de usuario y contraseña con los que te has dado de alta  a través de la web de Televisión Consciente. Puedes disfrutar de los contenidos de Televisón
Consciente en todos tus dispositivos: ordenador, tablet, móvil, smart TV.

Si tienes cualquier duda o problema deja un comentario en este post o envia un e-mail a: esturirafi@gmail.com. También puedes contactar directamente con Gema de TV Consciente: gema@televisionconsciente.com

SORTEO DE 2 ESTERILLAS ECO-FRIENDLY

Además hoy, martes 23 de Enero, abrimos un sorteo de 2 esterillas de Televisión Consciente en nuestro perfil de Instagram. Busca la foto con la esterilla amarilla y participa.

TV Consciente ha puesto a nuestra disposición 2 esterillas eco-friendly para sortear entre todas nuestras seguidoras de Instagram. Te explicamos como participar en el perfil de Esturirafi.

Sorteo finalizado. Las ganadoras han sido:

@laurasaumon
@henardelgado

¡Este año ya no tienes excusa para  empezar o retomar tu práctica de yoga!

Autora

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

6 Comentarios

  1. Qué interesante! Justo estaba buscando un sitio donde tener contenido de calidad para incluir el yoga/meditación en mi día a día. Una pregunta, esta suscripción gratuita de 3 meses puede activarse en unos meses? O tiene que ser ahora? Graciassss 🙂

    • Nahir Responder

      Hola Marta, hemos consultado con TV Consciente y nos confirman que no tiene fecha de caducidad, puedes activarla cuando quieras 🙂 Un abrazo!

      • Ays qué bien!! Muchas gracias 🙂 Es que estos meses estoy con desorden total y quiero aprovecharlo al 100% cuando me organice! Graciasssss

  2. Hola,
    A mi me está dando el error
    “No se puede canjear el código: 805:El código no es válido o ha sido usado

    • Nahir Responder

      Hola Elena, le vamos a pasar tu contacto a Geman de TVConsciente para que te ayude. ¿Has probado a registrarte con otro e-mail? Esperamos que se solucione pronte. Un abrazo

  3. Pingback: Mindfulness: El secreto de la felicidad por TV Consciente • Esturirafi

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: