Encontrar un champú sólido adecuado para tu pelo se puede convertir en una tarea muy difícil. Muchas veces no tenemos claro que tipo de cabello tenemos, cuáles son nuestras necesidades: ¿Graso, seco, caspa…? ¿Champú nutritivo, reparador, hidratante…? Normalmente nos toca probar y probar hasta que damos con el que nos va bien…  ¿Te imaginas saber hacer tus productos a medida?  Conocer las necesidades de tu pelo y formular el champú sólido perfecto para ti.

La semana pasada Victoria Moradell contactó con nosotras para presentarnos su curso «Cosmética Capilar Sólida» dándonos acceso a todo el material. Hemos estado una semana: leyendo la información, viendo los vídeos y aprendiendo muchísimo. No solo sobre cosmética, también sobre nuestro cabello y sus necesidades.

Nos ha parecido un curso muy completo y accesible para todos los niveles. Si tienes ganas de empezar a crear tus propios cosméticos en casa este puede ser un buen comienzo. Cosmética casera, natural y sin envases.

«Cosmética capilar sólida, es el primer módulo del curso online «Sin envases», dónde no solo te enseñaré cómo hacer paso a paso mis mejores recetas de champús sólidos, sino que además compartiré contigo mi método para elaborarlos en casa.» – Victoria Moradell

¿Quién es Victoria Moradell?

Periodista de formación un día empezó a hacerse preguntas…: «– ¿Cuál es realmente mi pasión? Cuidar de mí y de los míos de la forma más natural posible. Ya…pero yo estudié para ser periodista. ¿Por qué no comunicar al mundo mi pasión?» Fue entonces cuando unió ambas pasiones: comunicación y cuidados naturales. Ahora se dedica 100% a la divulgación de Cosmética Natural.

Se formó en el Instituto Europeo de Dermocosmética. Actualmente es profesora del instituto e imparte cursos presenciales en España y online en todo el mundo. Su último curso, del que hablamos en este post «Cosmética capilar sólida» está avalado por el Instituto Europeo de Dermocosmética. Una vez finalizado podrás optar al diploma acreditativo.

Curso Online. Cosmética Capilar Sólida

El curso se estructura en 4 capítulos. Es importante seguir el orden para asimilar bien la información y no perderte a la hora de elaborar y comprender las recetas. En el primer capítulo, se estudian las características de nuestro pelo, muy importante para poder entender su estructura y sus necesidades específicas.

En el segundo capítulo se detallan de los materiales necesarios para realizar las recetas. En el tercer capítulo, Victoria Moradell explica el método particular para formular y preparar tus propios champús sólidos en casa. La idea es que al finalizar el curso seas capaz de modificar las recetas o inventarte tu propio champú sólido desde cero.

En el cuarto y último capítulo, encontraras 16 recetas de champús, acondicionadores y mascarillas para absolutamente toda tu familia, ¡incluso para el perro!

Más información…

  • 16 vídeo recetas con el paso a paso, entre las que encontrarás 13 recetas de champús, un acondicionador, una mascarilla y un sérum.
  • Fichas detalladas de cada ingrediente y enlaces directos a sitios dónde poder comprarlos.
  • Durante este año podrás asistir, estés donde estés, a las clases online en directo que ofrecerá Victoria Moradell una vez al mes en directo.
  • «Cosmética capilar sólida» está avalado por el Instituto Europeo de Dermocosmética. Podrás optar al diploma acreditativo tras finalizar el curso.

Nosotras nos hemos quedado impresionadas por la cantidad y calidad del contenido y materiales. Solo por eso, hemos aceptado colaborar como afiliadas con Victoria Moradell y presentarte el curso. ¿Qué quiere decir afiliadas? Pues que si te suscribes al curso a través de e los links que hemos compartido en este post o nuestras redes sociales, nosotras nos llevaremos una pequeña comisión. 🙂

Haz click aquí para suscribirte al curso «Cosmética capilar sólida» de Victoria Moradell

Autora

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

2 Comentarios

  1. Me parecen geniales estos cursos que hacéis para elaborar productos de cosmética natural por unos mismo. a mi me preocupa mucho la mayoría de los productos de cosmética que están en el mercado, pues te venden productos de cosmética natural, pero luego ves los ingredientes, y no parece para nada natural. Aquí tenemos estos productos de cosmética, listas interminables en los productos.

    Para mi es muy importante elaborar mis propios productos y si no comprar estos tipos de esta marca. En fin, la cosmética se usa todos los días, y la piel lo absorbe, y en productos raros no sabemos los efectos que tendrán en 20 o 30 años

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It