Hoy tenemos el placer de presentarte un proyecto que nos ha acompañado desde que empezamos con el blog ¡Seguro que muchas ya la conocéis!  Gansos Salvajes es mucho más que una revista sobre moda sostenible.  Es un espacio que trabaja para conectar moda, salud, autoestima y conciencia. La historia de esta revista se entrelaza con la historia personal de Laura Martínez Hortal fundadora y CEO de Gansos Salvajes Magazine.

Crecí rodeada de mujeres y de revistas. Desde niña me interesan mucho ambas. Con el tiempo fui dejando el hábito de pasar mi tiempo ojeando magazines porque detecté que sentía un profundo malestar al pasearme por sus páginas. Conforme fui creciendo y aprendiendo pude poner estructura a lo que estaba sintiendo y el malestar se convirtió en enfado.

En resumen, mis conclusiones fueron que las revistas para mujeres dedicadas a la moda y la belleza proponen un modelo inexistente y por lo tanto inalcanzable para todas. Nos impulsan a dar más valor a lo material, a lo superficial y a lo exterior que a cualquier otro aspecto de nosotras mismas.

Gansos Salvajes busca romper estereotipos. Un proyecto pensado para mujeres conscientes que quieren mejorar su autoestima y conocer las últimas tendencias en moda y estilo de vida sostenible. Esto es todo lo que nos ofrece:

Gansos Salvajes Magazine

Una alternativa a las típicas revistas»para mujeres» una publicación que puedes leer en papel o en versión digital. Propone contenidos variados que respetan la inteligencia y la imagen de las mujeres, y de los hombres. Las modelos de Gansos Magazine son de tallas y edades variadas.  Una belleza libre de estereotipos . ¿Qué puedes encontrar? Contenidos sobre moda sostenible, desarrollo personal, arte, cultura, estilo de vida eco, bienestar, salud y mucho más. Contenido que no caduca y se convierte en un libro de consulta.

¿Dónde puedes conseguir el magazine? Puedes comprarla en su tienda online.


Escuela Gansos Salvajes

Gansos Salvajes ha creado una serie de cursos y monográficos relacionados con el crecimiento personal y el bienestar. Puedes empezar probando su curso gratuito ¿Cómo vestir sostenible y no morir en el intento? Un curso de tres días llenos de información práctica. Recibirás una lección en vídeo en tu bandeja de entrada. Estos son los cursos activos en estos momentos:

I Love My Body 
Aprende a amar tu cuerpo, practica el amor propio sin condiciones. Curso on-line de 21 clases en 21 días diseñado para ayudarte a sentirte satisfecha contigo misma y con tu cuerpo. Trabaja la autoestima y el respeto a ti misma/o en sencillos pasos y con poderosos ejercicios eficaces.

Alquimistas 
Una robusta formación online transformadora, diseñada para mujeres que quieren crecer en sabiduría y conectar con su poder personal. Un camino compartido con mujeres que comparten camino. Más de 20 masterclases en video, comunidad online, plataforma privada, directos en facebook, encuentros virtuales, contenidos extra mensuales y mucho más.

Armario minimalista y sostenible
¿Qué te parecería abrir tu armario y saber que tienes justo la ropa que quieres y necesitas.? Sentir la sensación de paz que da saber que tu ropa encaja al 100% contigo. Este es el objetivo de este curso online, un contenido creado para ayudarte a simplificar tu armario y organizarte para vestirte de forma sostenible, favorecedora, ahorrando tiempo, si cambiar tu presupuesto en ropa y sin cambiar tu estilo.ç


Gansos Salvajes Magazine es un espacio para mujeres que buscan sentirse adecuadas y tranquilas habitando su cuerpo, sabiendo que sus decisiones de compra hacen de este mundo un lugar más justo y ecológico. La unión de moda, salud, autoestima y conciencia.

 ¡Sigue a Gansos Salvajes en las redes sociales! 

Podcast – InstagramFacebookTwitterYoutube

Autora

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other