Esta Navidad 2019 en el blog de Esturirafi te proponemos un montón de ideas y alternativas para regalar bonito y sostenible. En el post de hoy te presentamos a: Lalaloom, una marca de juguetes de madera respetuosos con el medio ambiente. Juguetes atemporales, divertidos y unisex, sin marcar estereotipos ni clichés.  Realizados con materiales naturales, libres de sustancias nocivas, productos 100% libre de tóxicos y resistentes.

Creamos con mucho mimo juguetes de madera respetuosos con el medio ambiente y que estimulan el aprendizaje y el desarrollo cognitivo de los niños. Creemos en un mundo mejor para todos y para las futuras generaciones. Así que, queremos aportar nuestro granito de arena a través de la diversión. Por este motivo, nuestro concepto es y siempre será: #makeabetterplay. – Lalaloom

Descubre todas las propuestas Lalaloom para regalar a los más pequeños de la casa un juguete sostenibles con el que aprender jugando y experimentar emociones únicas  ¡Este post tiene sorpresa! Tienes que llegar al final para descubrirla…

Lalaloom. Juguetes respetuosos con el medio ambiente

 Aprender jugando y experimentar emociones únicas.  Estos son algunos de los valores que definen a esta marca de juguetes:

  • Respect: respetar el juego, el crecimiento personal y el planeta. Los niños deben crecer con los valores para preservar los recursos naturales y hacer del mundo un lugar más sano. Por este motivo Lalaloom utiliza un packaging fácil de reciclar y productos fabricados a partir de materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente.
  • Design: Diseños exclusivos y creados en Barcelona por un equipo joven y profesional de diseñadores gráficos. De esta manera conseguen juguetes atemporales y minimalistas que se pueden reutilizar con facilidad.
  • Equality: Lalaloom evita los diseños sexistas, porque no quieren limitar sus sueños. Es necesario darles toda nuestra libertad y confianza para que crezcan sin clichés ni estereotipos.
  • Knowledge: estimular el aprendizaje a través de la diversión. Con cada producto Lalaloom aprenden algo diferente, imaginan y se divierten.

¿Cuáles son los juguetes Lalaloom que más gustan?

1. Alfombra redonda Green Playmat

Un elemento ideal y cómodo para que los pequeños puedan sentarse y tumbarse mientras juegan y se divierten. Además, es un precioso elemento de decoración que endulzará cualquier rincón. Su diseño único, creado en Barcelona, está inspirado en un puzle y tiene una combinación de colores idónea que transmite bienestar y tranquilidad. Los pequeños estarán a salvo y protegidos del suelo. Está fabricada de espuma EVA, una alternativa segura al PVC, libre de sustancias nocivas para ser un producto 100% libre de tóxicos y resistente.


2. Magno Blocks

Un juego de construcción con múltiples opciones gracias a sus imanes ultra magnéticos que permiten crear distintas figuras. Son ideales para jugar y relajarse en cualquier momento, no ocupan espacio, son perfectos para transportar a todos los sitios cómodamente. Su combinación de colores consigue aportar bienestar y tranquilidad a los pequeños (y no tan pequeños) de la casa. Están fabricados de madera natural para ser un producto 100% libre de tóxicos y resistente a muchas horas de diversión, aprendizaje y desarrollo cognitivo.


3. Tienda india Savanah Tipi

El lugar perfecto para vivir grandes aventuras sin salir de casa. Un espacio perfecto en el que pasar horas jugando y relajándose. Además, es un precioso elemento de decoración. Su estampado único, diseñado en Barcelona, evoca a un mundo salvaje con el que los pequeños se divertirán y harán volar su imaginación. La estructura está fabricada de madera natural y revestida por un tejido de algodón libre se sustancias nocivas, 100% libre de tóxicos.


4. Bicicleta sin pedales Bubble Bike

Bici andador correpasillos de madera natural se ha creado para ayudar a desarrollar el equilibrio y la confianza sobre dos ruedas, facilitando el paso a una bicicleta con pedales. Ideal para llevar a todas partes y divertirnos mientras nos movemos. La estructura está fabricada de madera natural para ser resistente y respetuosa con el medio ambiente. Además, sus ruedas son de goma EVA a prueba de pinchazos.


5. Andador Racer

De madera natural es ideal para empezar a dar los primeros pasos. Un producto práctico y funcional con el que ganar seguridad y equilibrio. Además, el pequeño almacenamiento bajo el asiento aporta autonomía y permite guardar o llevar juguetes a cualquier sitio cómodamente. La estructura está fabricada de madera natural para ser resistente y respetuosa con el medio ambiente.


6. Cocinita barbacoa Babycue

El juguete ideal para convertirte en un auténtico chef. Es perfecta para pasar horas jugando, imaginando y creando nuevas recetas deliciosas. Además, incluye accesorios de madera.Su diseño único, creado en Barcelona, tiene un estilo minimalista que está libre de estereotipos para no limitar los sueños de los pequeños. Harán volar su imaginación mientras aprenden con un juguete respetuoso con el medio ambiente.


Código descuento Lalaloom. Juguetes respetuosos con el medio ambiente

Estas navidades Lalaloom quiere ayudarte a regalar sostenible y bonito. Por eso ha lanzado una promoción exclusiva para todas las seguidoras del Blog Esturirafi. Consigue un 40% de descuento en todos los productos de su web. ¡Tienes hasta el 19 de diciembre 2019!

  • Código descuento: NAVIDAD40
  • Promoción: 40% de descuento en todos los productos de la web Lalaloom
  • Web: www.lalaloom.es
  • Válidez: del 4 al 19 de diciembre 2019

Descubre la selección completa de juguetes Lalaloom en su página web.

También puedes seguir a Lalaloom en su perfil de Instagram >> @lalaloom_toys

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It