Botella de acero reutilizable. Te ayudamos a elegir la botella o termo de acero inoxidable reutilizable que mejor se adapte a tus necesidades. En la tienda online de Esturirafi tenemos una amplia selección de botellas reutilizables perfectas para llevar siempre contigo. Evitando así las botellas de plástico de un solo uso.

Si te has propuesto reducir tus residuos y apostar por un estilo de vida Zero Waste uno de los primeros cambios que te recomendamos es utilizar una botella reutilizable. Vivir sin botellas de plástico supone un gran cambio. Sabías que 1 año bebiendo agua de tu botella reutilizable te ahorra a ti y al mundo: ¡¡167 Botellas de Plástico!

Botellas y termos de acero reutilizables ¿Cuál elegir?

Ventajas botellas de acero reutilizables:

  • Ligeras. Perfectas para llevar siempre contigo, en el bolso o en la mochila.
  • Resistentes. Su vida útil es muy larga, si la cuidas bien puede estar contigo toda la vida.
  • No transmiten ningún sabor. No altera el gusto o sabor de los líquidos gracias a que su pared interior no tiene revestimiento o barniz – libre de BPA. Se pueden rellenar con cualquier bebida.
  • Fáciles de limpiar. Después de cada uso recomendamos vaciar y dejar destapada. Para limpiarlas utiliza regularmente un cepillo limpia botellas.
  • El acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio es un material muy seguro.

Inconvenientes: botellas de acero reutilizables:


Las mejores botellas y termos de acero inoxidable están en la tienda online Esturirafi.

Antes de incorporar un producto a la tienda online zero waste Esturirafi nos aseguramos de que sea la mejor opción para ti y para el medio ambiente. Estas son las marcas de botellas y termos de acero inoxidable reutilizables que recomendamos:


24 Bottles

24Bottles es la marca de diseño italiana nacida en 2013 con la misión de liberar al planeta de las botellas de plástico desechables. Fabrica y diseña botellas y termos de acero inoxidable sostenibles de alta calidad. Las botellas de 24Bottles son 0 emisiones de CO2 porque compensan su huella de carbono. ¿Quieres saber cómo compensan su huella de carbono CO2? Calculan la huella de carbono de sus botellas: desde la materia prima hasta la producción y desde el embalaje hasta el transporte. Todo el volumen de sus emisiones de CO2 es absorbido por los árboles que plantan en Oxygen, su bosque.

BOTELLAS y termos DE ACERO INOXIDABLE reutilizables –  24 BOTTLES
  • Básicas (1 litro, 500 ml y 250 ml): las botellas más ligeras de acero inoxidable, ideales para llevar en el bolso o mochila. De acero inoxidable con tapón sin BPA, totalmente herméticas.
  • Colores 500 ml  (rosa y  amarillo): muy ligeras y de colores vivos, ideales para llevar al trabajo o al colegio. Caben en cualquier mochila o bolso mediano.
  • Termos 500 ml (mint, coral, flores): termos con doble pared y tapa de acero inoxidable. Tus bebidas se mantendrás frías 24 horas y calientes 12 horas. Totalmente herméticos. Ideal para llevar a la playa o para días de calor.

Qwetch

Marca francesa que nace en 2012 y que destaca por su calidad y compromiso social. Qwetch ofrece botellas y termos de acero inoxidable reutilizables, para aquellos que desean llevar su bebida fuera de casa, evitando así el uso de botellas desechables. Los productos Qwetch son sostenibles porque se pueden reutilizar infinitamente.

BOTELLAS Y TERMOS DE ACERO INOXIDABLE REUTILIZABLES – QWETCH

De la marca francesa Qwetch tenemos dos tipos de botellas y termos de acero reutilizables:

  • Sin plástico 1 litro: botella de acero inoxidable 100% de acero, sin nada de plástico. El tapón también es de acero inoxidable. Es hermética y no es termo.
  • Termo de acero (750 ml, 500 ml, 260 ml): termos de acero inoxidable 0% plástico, con tapón de acero y doble pared para que tus bebidas aguanten frías 24 horas y calientes 12 horas. La mejor elección para el verano.

Nosotras lo tenemos claro, si nos tenemos que quedar con un material para nuestra botella reutilizable elegimos el acero inoxidable.

Más información: En este post analizamos las diferentes opciones: plástico, vidrio, aluminio, acero inoxidable: ¿De qué material debe ser mi botella reutilizable? 

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

2 Comentarios

  1. Ay, justo las de acero inoxidable nunca me han gustado, pero creo que es una manía. De todos modos, me gusta toda esta información, es muy interesante.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It