Detrás de cada producto de la Tienda Online Esturirafi hay una historia. Hoy tenemos el placer de conocer mejor a Kia Ora: cosmética natural y artesana hecha en España, vegana y Zero Waste. Elaborada a base de ingredientes 100% naturales y de la más alta calidad: champú sólido, acondicionador sólido, mantecas hidratantes, etc… No te pierdas esta entrevista en la que conocemos mejor el origen, raíces y filosofía de la marca.

🎁 PROMOCIÓN ESPECIAL. ¡Llévate de regalo una manteca sólida ultrasuave! Por una compra igual o superior a 20€ en productos Kia Ora en la tienda online Esturirafi.

KIA ORA. Cosmética natural y artesana hecha en España

¿Quién está detrás de Kia Ora?¿Dónde y cómo producís vuestros productos?

Detrás de Kia Ora hay una mujer emprendedora con ganas de compartir su pasión por la naturaleza y con afán de ayudar a personas que sufren de piel sensible, como ella. Con el tiempo he ido formando un pequeño equipo acorde con mi esencia, los valores y las necesidades de la marca.

En Kia Ora no se contempla el uso de ningún elemento nocivo ni de compuestos químicos. Todos los productos se elaboran a mano y con mucho mimo en nuestro taller de Benalmádena; son 100% naturales, están formulados con ingredientes botánicos de primera calidad y cultivados principalmente en España.


¿Cuál es el origen del nombre Kia Ora?

Kia Ora es el saludo tradicional maorí. Significa “que estés bien” o “que tengas salud”.

Me gustó porque es lo mejor que puedes desearle a alguien, que esté bien y que esté sano. Así que lo adopté como nombre para la marca, ya que la intención principal es ayudar a que las pieles sensibles o con problemas sanen de una forma natural, con los remedios que la tierra nos proporciona.


¿Qué valores se esconden detrás de vuestra marca de cosmética natural?

 Ofrecer productos de calidad es uno de nuestros mayores valores , hacemos la cosmética que querríamos comprar, sin que el beneficio sea un factor decisivo a la hora de lanzar un producto. No jugamos con la calidad de los materiales que utilizamos ni sacrificamos su sensorialidad.

Nos movemos en el mundo de la cosmética natural y, aunque no nos dirigimos a un público exclusivamente vegano, compartimos sus valores.

El respeto por los demás seres que habitan nuestro planeta, soñamos con una convivencia en armonía sin que esta coexistencia implique beneficiarnos a costa de los demás. La sostenibilidad es otro de nuestros pilares, así como apoyar y promover el movimiento zero waste, tan necesario en estos tiempos.


mantecas corporales sin envase zero waste kia oraEn Kia Ora trabajáis mucho la cosmética sólida: exfoliantes, hidratantes, jabones, champús, acondicionadores… Nos podríais contar por qué recomendáis esta cosmética. ¿Cuáles son las ventajas?

 Apostamos firmemente por la cosmética sólida ya que no genera residuos , estamos muy concienciados con el medio ambiente y con el gran problema que tenemos con los residuos plásticos (entre otros). Si no lo generas, no hay que reciclarlo.

La cosmética sólida es muy cómoda para transportar. Al ser productos que no contienen agua, son más concentrados y además ocupan menos espacio.

¡Nos encanta ver las fotos de nuestros clientes cuando nos muestran el cambio en sus cuartos de baño, sin ningún envase de plástico a la vista!


¿Qué productos Kia Ora aconsejaríais a alguien que quiere empezar a cuidar su piel de forma más natural con productos sólidos?

El producto que mas sorprende y con el que los clientes se acostumbran más rápido son los champús sólidos. Nadie imagina que de esa pastilla pueda salir tanta espuma ni que vaya a tener mejores resultados que con otros champús, ya sean en geles naturales o convencionales.

Las mantecas sólidas también tienen muy buena acogida ya que dejan una piel muy suave y nutrida, y duran muchísimo.


PROMOCIÓN KIA ORA & ESTURIRAFI

🎁 PROMOCIÓN ESPECIAL. ¡Llévate de regalo una manteca sólida ultrasuave! Por una compra igual o superior a 20€ en productos Kia Ora en la tienda online Esturirafi.

¿Qué tiene de especial esta manteca sólida? Es una pastilla hidratante ¡sin envase! Una nueva forma de hidratarse la piel sin generar residuos,  Zero Waste . Una hidratante para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y delicadas.

*Promoción válida desde el 09/06/20 hasta fin de existencias. 

Comprar productos Kia Ora

Son muchas las cosas que nos encantan de esta marca de productos naturales, pero si tenemos que elegir tres nos quedamos con lo primero que nos atrapó y conquisto fueron: sus aromas, que permanecen en tu pelo y en tu piel. En segundo lugar, algo más práctico su filosofía Zero Waste, todos sus productos tienen como único envase un envoltorio de papel. Por último son productos que cunden un montón, con muy poca cantidad tienes suficiente.


Otros post que te pueden interesar. ¡Te presentamos nuestra selección de marcas!

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

1 Comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It