Zao Makeup es una marca de maquillaje ecológico y zero waste que llegó a España hace más de 7 años. Después de valorar muchas marcas de maquillaje, leer opiniones, probar y comparar… En Esturirafi nos decidimos, para nuestra tienda online, por esta marca francesa que cuenta con certificados ecológicos: Ecocert, Cosmébio, Vegan, Cruelty Free y Slow Cosmetic.

¿Por qué nos gusta tanto Zao Makeup? Es un  maquillaje sostenible y ecológico , fabricado en Europa que trabaja en la reducción del plástico de sus envases. Su embalaje exterior está hecho de bambú, estas carcasas son reutilizables y lo único que tendrás que comprar, una vez terminado el producto, es la recarga. No es 100% Zero Waste, pero es una de las mejores opciones si estás buscando un maquillaje ecológico, respetuoso con el medio ambiente y además estás trabajando en reducir tu basura.

Maquillaje ecológico y Zero Waste. Zao Makeup

El maquillaje ecológico Zao Makeup ofrece una amplia gama de productos de belleza naturales, respetuosos con tu piel y con el medio ambiente. Su sistema de recargas nos garantiza el uso mínimo de plástico.

Nuestra rutina a la hora de maquillarnos es muy sencilla, apostamos por tener pocos productos, pero de calidad. ¡Estos son nuestros productos Zao Makeup básicos!

maquillaje ECOLÓGICO PARA los ojos:
  • Corrector en stick. Este es el primer paso en nuestra rutina de maquillaje. Con unos toques desaparecen las ojeras. Gracias a su textura cremosa, cubriente y ligera, tapa la imperfecciones y las ojeras. En otoño, invierno cuanto el moreno desparece nuestra piel es muy clarita, por eso optamos por el tono 491 Ivoire.
  • Lápiz para los ojos. Tienen una textura muy suave, fácil de aplicar. Su fórmula ultra pigmentada te permite dibujar líneas limpias, intensas y con cobertura. Además sus fórmulas orgánicas certificadas, respetuosas con tu piel son aptas para los ojos sensibles. Preferimos maquillarnos los ojos con un lápiz marrón, enmarca la mirada de una forma más natural. El lápiz que utilizamos es 602 Marrón oscuro.
  • Máscara de pestañas. ¿Mirada intensa máximo volumen? o ¿Mirada con difinición y natural? Nosotras no podemos elegir… Las dos máscaras de pestañas de Zao Makeup son hidratantes y aptas para los ojos más sensibles.
  • Eyeliner. Un eyeliner negro intenso con punta de rotulador para una aplicación más fácil. El pincel de punta fina del Eyeliner se desliza perfectamente por el párpado y permite un un trazado preciso. Te asegura una cobertura increíble desde la primera pasada. Una fórmula 100% de origen natural, con certificación ecológica y Vegan.

EFECTO «BUENA CARA» EN DOS PASOS:
  • Terracota. Usamos protector solar todo el año, aunque en verano siempre nos ponemos un poco morenas, nunca tanto como antes. Por eso recurrimos al truco de los «polvos del sol». Aplicamos los polvos de terracota con un pincel Kabuki. Dibujamos un 3 en cada lado de la cara: desde la parte superior de la frente, siguiendo la raíz del cabello, hacia abajo hasta la parte inferior de los pómulos y termina en la mandíbula inferior. ¡Conseguimos el efecto de bronceado luminoso durante todo el año!
  • Colorete compacto. Ayuda a definir tu rostro y a conseguir un aspecto saludable. Unos toques en las mejillas con el tono 322 Brun Rose es el toque final perfecto para conseguir el efecto «buena cara». Para aplicar el colorete te recomendamos este pincel de Zao Makeup.

EL ÚLTIMO TOQUE. ¡NO TE OLVIDES DE LOS LABIOS!
  • Barra de labios mate. Aunque nuestros labios están escondidos detrás de una mascarilla cuando salimos a la calle, no te olvides de ellos. Lo bueno de las barras de labios de Zao Makeup es que además de dar color, hidratan y protegen tus labios, con pigmentos e ingredientes 100% naturales. Su textura suave y sedosa facilita la aplicación y ofrece un confort óptimo toda el día. Nuestro color favorito es el 463 Rose Rouge.

maquillaje recargable – Packaging sostenible

Zao Makeup te ayuda a reducir tus residuos. Para una vida Zero Waste
  1. Envases reutilizables. Gracias a los envases reutilizables de bambú se reduce la cantidad de residuos. Utilizan menos plástico, generando menos residuos y consumiendo menos energía.
  2. Productos recargables.  Puedes renovar tu maquillaje de forma muy sencilla comprando solo el recambio y guardando el envase de bambú para reutilizarlo una y otra vez.
  3. Económico. El embalaje tiene un impacto directo en el precio del producto. Al vender las recargas por separado consigues ahorrar y pagar solo por lo que realmente necesitas.

ZAO Makeup le ofrece una amplia gama de productos de maquillaje, recargables, 100% de origen natural, con certificación ecológica y vegana. Puedes comprar los productos de maquillaje ecológico

COMPRAR Zao Makeup en la tienda online zero waste de Esturirafi.

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It