Estamos muy contentas de poderos contar que So Good So Cute, se ha renovado completamente para transformarse en un magazine digital mensual, con acceso premium. Un magazine sostenible, con un montón de ideas e inspiración para vivir la sostenibilidad de manera fresca, divertida y positiva.

Conocemos desde hace muchos años a Sònia Flotats, la persona detrás de este proyecto sostenible (en 2016 le hicimos esta entrevista). Sònia creó So Good So Cute en 2013 , con el firme propósito de demostrar que la moda sostenible, además de ser respetuosa con el medio ambiente y las personas, debía de serlo con la estética. 

Un nuevo magazine de tendencias sostenibles. So Good So Cute

En los últimos años la slow fashion se ha profesionalizado y afortunadamente ahora ya hay muchos espacios dedicados a darla a conocer. Nos enfrentamos a un nuevo desafío, el de desvincular la sostenibilidad de sentimientos como el sacrificio, la culpabilidad o la renuncia

En esta nueva etapa, So Good So Cute se transforma en un magazine dedicado a inspirarte para que vivas las sostenibilidad como algo divertido, fresco y positivo. Para ayudarte en este camino, cada mes comparte una selección de propuestas relacionadas con la moda, la cosmética, el diseño o la alimentación, entre otros temas, para que te inspiren a vivir de una manera más sostenible y feliz.

La sostenibilidad tiene que ser algo que nos haga sentir bien y que siempre sume. Si no, no vale.

Como guiño a todas las profesionales y profesionales de la moda y el diseño sostenible que siguen la publicación desde sus orígenes: So Good So Cute incorpora una sección “pro” orientada a personas interesadas en la sostenibilidad desde un punto de vista más profesional.


Club SO. Acceso premium a todos los contenidos de So Good So Cute

Por lo que respecte al formato, el magazine también se renueva completamente y ofrece los contenidos mensualmente, primero en exclusiva para las personas que forman parte del Club SO. Apuntarse al Club SO. es totalmente gratuito. A lo largo del mes este contenido premium se desbloquea, hasta ser accesibles a todo el mundo.

Queremos que el máximo de personas aprendan a vivir de manera sostenible pasándoselo bien. Pero también queremos agradecer de alguna manera especial a aquellas que nos siguen desde más cerca y creemos que el Club SO. es un buen sistema para lograrlo.

El primer número de esta nueva era de So Good So Cute ya está disponible. Encontrarás un montón de ideas e inspiración para sacar partido al otoño. Adquirir nuevos hábitos y nuevas rutinas que nos ayuden a recibir el 2021 con la mejor actitud posible y de la manera más sostenible. Pero, tal y como asegura la creadora del univero SO. “sin obsesiones”.

¡Mucha suerte en este nueva aventura! Estamos  muy contentas de poder seguir remando juntas. Puedes seguir de cerca todas las novedades de So Good So Cute en sus redes sociales:

InstagramFacebookTwitterPinterest


Otros post que te pueden gustar:

 

 

Autora

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It