Ideas de Regalos sostenibles para el Día del Padre. Ya no queda nada para el 19 de marzo. ¿No sabes qué regalar? Si estás buscando un regalo sostenible y zero waste para tu padre. ¡No te pierdas este post! Hemos reunido 10 + 1 ideas para regalar el día del padre. Regalos especiales, sin plástico, sostenibles…

Un regalo sostenible es aquel que es respetuoso con el medioambiente y con su entorno. Algunos de los regalos que proponemos no son materiales, esos son los regalos más sostenibles que existen. Regalar sostenible no tiene porqué ser más caro, hay regalos para todos los bolsillos, incluso algunos son gratis.

Ideas De regalos sostenibles para el Día del Padre

1. Una experiencia

En estos momentos en los que es un poco complicado ver a nuestros familiares, regalar una actividad al aire libre es muy buena idea . Aprovecha y así pasas más tiempo con él o marcaros una fecha futura en el calendario para realizarla juntos. Algunas ideas: una entrada al cine, un concierto, un curso de surf, un curso de pintura, de cerámica, etc. ¡Hay mil posibilidades!

2. PACK AFEITADO ZERO WASTE

Si quieres que tu padre conozca el mundo “zero waste” puedes regalarle un pack de afeitado que contiene: una maquinilla de afeitar reutilizable, aceite de afeitado 100% Bio de Matarrania y un paquete de 10 hojas de afeitar de acero inoxidable.

3. Algo hecho a mano

Una acuarela, un dibujo o cualquier cosa hecha por ti va a ser el regalo más especial que puedes hacer. Tienes que buscar la inspiración y seguro que algo se te ocurre.

Algunas ideas: Cómo hacer cojines con materiales reciclados, Ambientador casero de cítricos y canela, Ideas para envolver regalos de forma sostenible y sin plástico.

4. Porta bocadillos de algodón orgánico residuo cero

Práctico, ligero y reutilizable, para llevar fruta, un bocadillo o para utilizar de mantel. Disponible en dos formatos: Porta bocadillos o Porta snacks. De algodón orgánico, con un botón de cáscara de coco. Biodegradable y además diseñado y fabricado en España.

5. BOTELLA O TERMO REUTILIZABLE

Una botella o un termo reutilizable siempre es un buen regalo. Una inversión que merece la pena. Se pueden rellenar con cualquier bebida, no transmiten ningún tipo de olor ni sabor. Es resistente, fácil de limpiar y su vida útil es muy larga. ¡Descubre nuestra selección de botellas y termos de acero inoxidable!

6. TAZA PARA TOMAR CAFÉ EN EL TRABAJO

Una taza para café o infusiones de vidrio templado y con una banda de corcho para no quemarse. Disponible en tres colores diferentes y dos tamaños S (227 ml) y M (340 ml). La mejor alternativa a los vasos de café desechables que tanto se están utilizando últimamente.

7. PACK INICIACIÓN ZERO WASTE

Con este pack, tu padre descubrirá los 5 productos básicos para empezar a reducir residuos: botella de acero inoxidable, pack 5 bolsas de algodón, cepillo de dientes de bambú, porta bocadillos reutilizable, jabón aloe vera.

8. KIT MINI HUERTOS DE HIERBAS AROMÁTICAS

Kit mini huerto de hierbas aromáticas. ¡Disfruta la experiencia de cultivar tus propios ingredientes! Mini huerto para cultivar en casa: perejil rizado, albahaca y cilantro de una manera sencilla y natural. Este kit es perfecto para principiantes y espacios reducidos.

9. Su plato o postre preferido

¿Qué tal si le preparas su plato preferido? Puedes probar con un postre como una crema de cacao, unas hamburguesas de quinoa o un aperitivo fresco y sano como el tzatziki.

10. Un calendario

En Esturirafi tenemos dos calendarios. El Calendario Zero Waste 2021 que te acompañará mes a mes para que consigas tus objetivos ¡Un año sostenible! y el Calendario de Semillas Plantable 2021, un calendario de usar y plantar!

11. ¡Tiempo contigo!

Si te dejan los cierres perimetrales y siempre con precaución podéis quedar para dar un paseo por la playa, el monte o para hacer una actividad al aire libre. ¡Este es el mejor regalo de todos!


Estos son solo algunas ideas para Regalar el Día del Padre, en la tienda online Esturirafi tienes muchas opciones para encontrar el regalo perfecto: libros, packs regalo y muchas novedades!

Más ideas para regalar: 

Autora

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

1 Comentario

  1. No me había dado cuenta de que venía esta fecha. No somos muy de celebrarla, pero me anoto las ideas, porque sí que soy de hacer regalos sin ningun motivo.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It