Regalar sostenible, ecológico, ético y bonito. Este es el propósito que nos hemos marcado esta Navidad 2021 en Esturirafi. Por eso en las próximas semanas te iremos presentando marcas, productos y proyectos para una Navidad Sostenible.

En esta guía de regalos sostenibles I (primera edición) encontrarás propuestas para todos los gustos. Marcas española de productos ecológicos: Bolsos y Mochilas de CrisB, Ropa Interior de Ecoology, Moda para Hombre de Green Forest, Botellas Térmicas de acero inoxidable de Tambo y mucho más…

Guía de regalos sostenibles, para ella…

regalos sostenibles ecológicos hechos en España para mujer. Mochila, ropa interior, porta bocadillos

Conjunto Ecoology

Ropa interior hecha con tejidos ecológicos y sostenible pero sobre todo muy suaves con tu piel y el planeta. Ahora puedes encontrar precios especiales en la colección básica. Todo se hace pieza a pieza especialmente para ti. Sujetadores, braguitas, culottes, y más prendas slow, hechas una a una en el taller de Ecoology con mucho cariño.

En Ecoology llevan trabajando desde 2011 por un mundo más ecológico y respetuoso con la vida a través de la moda. Cumplen diez años con la ilusión de ver cómo cada vez somos más eco-conscientes con nuestra forma de consumir. ¡Apúntate al consumo responsable y aporta tu granito de arena al planeta, todos salimos ganando!


Mochila Cris B

Mochila de diseño atemporal en tejido de canva de algodón orgánico GOTS con estampado exclusivo de Cris B y en edición limitada. Lleva un bolsillo antirrobo en la parte trasera, y también otro en el interior con cremallera. Varios estampados disponibles.

Cris B es una marca de bolsos y mochilas veganos en tejidos ecológicos con estampados propios en serigrafía artesanal. Trabaja con colecciones atemporales y en ediciones limitadas para no generar stocks innecesarios. Para Cris B la sostenibilidad no es una tendencia, es la única manera de hacer las cosas.


Porta bocadillos Boc’n’Roll BIO

Porta bocadillos ecológico Boc’n’Roll BIO – 100% biodegradable. Práctico, ligero y reutilizable. Con un cierre fácil que se ajusta a cualquier alimento. También lo puedes utilizar como mantel. ¡Diseñado y fabricado en España!

Roll’eat lleva más de una década trabajando para reducir la cantidad de envoltorios de un solo uso. El uso diario del porta bocadillos Boc’n’Roll comporta una huella de carbono 500 veces inferior al uso del papel de aluminio (Agencia Catalana de Residuos).


Guía de regalos sostenibles, para él

Regalos sostenibles y ecológicos hechos en España para hombre: sudadera algodón orgánico, botella reutilizable, kit de cultivo

Sudadera Green Forest

Esta sudadera es un básico para tu armario. Cintura, puños y cuello acabado en canalé e interior afelpado. Totalmente lisa sin estampados ni logos. Acabado envejecido Pigment Dye. Composición: Algodón orgánico GOTS, tinte biodegradable con base de agua. Fabricada en Faridabad (India) bajo certificado GOTS, respetando el comercio justo y el medio ambiente.

Más que una simple marca de moda, en Green Forest fomentan un nuevo estilo de vida, más pausado, más natural. Conectar de una manera diferente con la naturaleza y descubrir su equilibrio. Por cada compra te regalan un árbol. ¡Porque tú eres el héroe que la naturaleza necesita!


Botella térmica Tambo

La botella Tambo está fabricada en acero inoxidable 304 de doble pared, libre de BPA u otros elementos químicos. Está disponible en varias capacidades: 330ml, 500ml y 750ml. Mantiene la bebida 24 horas fría y 12 horas caliente. Su boca ancha permite meter cubitos de hielo para tener aún la bebida más fría. Elige la botella Tambo que más se adapte a tus necesidades.

La idea de Tambo bottles surge de la necesidad de incentivar un cambio en los hábitos de consumo en nuestra sociedad. Su objetivo principal es eliminar de nuestras vidas diarias el uso de botellas de agua de plástico.


Kit Mini Huerto

Un mini jardín de plantas aromáticas en tu cocina. Ten siempre a mano hierbas aromáticas frescas para condimentar tus platos. Cada kit contiene 3 bombas de semillas, 3 macetas biodegradables, 3 pastillas de turba y 3 fichas de cultivo. Un producto sencillo de usar y sostenible.

Resetea es un proyecto que nace de la amistad, la pasión por la naturaleza y el compromiso social. Crean productos naturales y de calidad que puedan hacer de nuestros hogares espacios más verdes, habitables y sostenibles.


Regalos sostenibles para todes

Aunque hemos hecho una clasificación hombre, mujer estos regalos no tienen género.

Toma nota de estas marcas y asegúrate de que Papá Noel y los Reyes Magos encarguen todos sus regalos en tiendas y proyectos sostenibles que trabajan por un mundo mejor. No te pierdas ningún post de Esturirafi, durante las próximas semanas compartiremos más ideas para regalar sostenible. 

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It