Sirem Wild es una marca de ropa sostenible y ecológica desde 2017. Camisetas, sudaderas y accesorios para mujer, hombre y niños con ilustraciones exclusivas inspiradas en la naturaleza. Todas sus piezas son únicas, de edición limitada. Los diseños parten de ilustraciones hechas a mano por Miriam, utilizando diferentes técnicas desde el dibujo lineal en bolígrafo a la acuarela.

Prendas diseñadas y estampadas en España, utilizando tintas y procesos de impresión respetuosos con el medio ambiente. Las prendas son confeccionadas con fibras naturales o recicladas: algodón orgánico, tencel y botellas de plástico.  Sirem Wild representa la moda sostenible, ética, libre de explotación y consciente con la conservación de nuestro entorno natural. 

Sirem Wild nace desde una inquietud artística y valores ambientales. Es un proyecto muy personal que une mis tres pasiones: arte, diseño y naturaleza. – Miriam. Sirem Wild

El Compromiso de Sirem WIld

Sirem Wild es mucho más que una marca de camisetas ecológicas. Su compromiso con la conservación ambiental es total. Realizan acciones de difusión y donación con diferentes ongs. Llevando una prenda de Sirem Wild estás reforzando tus valores, identificándote con una forma de ver el mundo. Una pequeña obra de arte con mucho significado.

¿Quién está detrás de Sirem Wild?

miriam creadora del proyecto de moda sostenible sirem wildMiriam es el alma de Sirem Wild, quien idea, crea, dibuja y diseña las colecciones. Y en este bonito camino le acompañan Nuria y Julián, quienes le ofrecen apoyo con las gestiones diarias.  ¡Una pequeña familia! 

Un poco más sobre Miriam: “Estudié diseño gráfico y bellas artes, por lo que mi inquietud artística siempre ha estado viva. Sumando el haberme criado en un pueblo ha hecho que mi amor por la naturaleza sea innata. Estas 3 pasiones han ido tomando forma durante estos años hasta convertirse en lo que ahora es Sirem Wild, un proyecto personal que se materializa en el textil pero que también abarca otros soportes donde dar rienda suelta a mi creatividad conectada con la naturaleza.”


Diseños inspirados en la Naturaleza

¡Siente el arte de lo salvaje!

camisetas ecológicas con ilustraciones naturales familiaLa naturaleza inspira los dibujos de Sirem Wild. Cada diseño se realiza con mucho mimo y tiene su propia historia con un toque personal, con poemas, o poniendo énfasis en la conservación de las especies y de la naturaleza. En estos momentos están disponibles varias colecciones:

  • Campestre. Inspirada en el entorno rural. La última colección es sencilla, centrada en dos diseños nuevos: los campos de lavanda y la lechuza.
  • Mujeres. Creada por Alejandra. Esta colección nace de la colaboración entre mujeres, y pretende ofrecer al mundo otras miradas de la naturaleza y el arte.
  • Savanna. Un viaje a África despierta la inspiración de esta colección que refleja esta experiencia única. La frase que define a la Savanna: soy paz, soy salvaje, soy única.
  • Estaciones. Ilustraciones inspiradas en la naturaleza y los ciclos de las estaciones, donde se suceden la primavera, el verano y el otoño.
  • Animales Tótem. La primera colección de Sirem Wild. Camisetas de animales y elementos naturales, para mujeres y hombres amantes de la naturaleza.

PRENDAS CERTIFICADAS. GARANTÍA DE CALIDAD

Las prendas se confeccionan con fibras naturales de algodón orgánico, tencel y fibras provenientes de botellas de plástico recicladas. “Apostamos por una moda sostenible y ética, libre de explotación y consciente con la conservación del medio ambiente. Elegimos proveedores de confianza que producen en Asia bajo el sello Fair Wear Foundation de comercio justo y GOTS, certificaciones textiles que destacamos. “

Un requisito indispensable para Sirem Wild es conocer la trazabilidad de la producción de sus camisetas ecológicas, verificada a través de certificados ambientales y sociales:
  • Fair Wear Foundation. Una organización independiente sin fines de lucro que trabaja para mejorar las condiciones de los trabajadores en las fábricas de ropa.
  • Global Organic Textile Standard (GOTS). La certificación GOTS garantiza: Procedimientos de producción y de transformación orgánicos. Respeto y mejora de las condiciones laborales.
  • PETA Approved Vegan es un sello que asegura que la prenda que compras no contiene tejidos de origen animal, como el cuero, la lana o la seda.
  • Global Recycle Standard (GRS). Garantiza que los materiales textiles sean reciclados respetando criterios medioambientales y sociales.

¡EXTRA! Camisetas personalizadas pintadas a mano

Sirem Wild hace tu camiseta soñada realidad. Puedes encargar una camiseta personalizada pintada a mano. Una obra de arte para llevar siempre contigo. Estas prendas son únicas y están elaboradas con mucho cariño y dedicación. Solo tienes que escribirle y explicar cuál es tu idea, con que animal te sientes identificada con su animal o cuál es tu elemento de la naturaleza favorito.

Te animamos a visitar la página web de Sirem Wild para descubrir sus maravillosos diseños. También puedes seguir a Miriam en las redes sociales.

InstagramFacebookTwitterYouTube

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It