La cosmética holística busca la armonía entre el interior y el exterior. Cada vez más personas somos conscientes de la conexión de la belleza con nuestra salud y nuestro estado emocional. Muchos de los problemas dérmicos más comunes (acné, dermatitis, rojeces…) tienen un origen psicosomático: estrés, ansiedad, depresión… Nuestra piel es el reflejo de nuestro estado emocional. Nuestra piel es el reflejo de nuestro estado emocional. 

Ohlistic Cosmetics utiliza ingredientes naturales y aceites esenciales ecológicos para brindarnos una experiencia holística. Tratando nuestra piel y nuestros sentidos con aromas naturales que nos aportan bienestar y paz interior.

Ohlistic Cosmetics

Ohlistic Cosmetics es una marca española de productos de cosmética holística. Productos de belleza naturales cruelty free, aptos para veganos: tónico, sérum, crema facial, contorno de ojos y aceites esenciales 100% ecológicos. Una formulación espectacular: sin alérgenos, sin parabenos, sin siliconas, sin PEG, sin sulfatos, además no utilizan perfumes sintéticos.

Su compromiso con el medio ambiente se refleja en los detalles: packaging con cero plástico y envases de vidrio biofotónico violeta fabricados en Europa. El único plástico que encontramos es en las tapas y dispensadores. Por lo que podemos decir que es una marca sin plástico al 95%.

Mi Ritual de Belleza Facial con Cosmética Holística

Mi ritual de belleza facial de noche en dos pasos con tres productos de Ohlistic Cosmetics, Ritual Vitality. Una rutina sencilla, para aplicar sin prisas, con suaves masajes. Reservando unos minutos al final del día para nuestro autocuidado.  ¡Recuerda! Nuestro estado interior se refleja en el exterior. 

PRIMER PASO: TÓNICO

Después de una limpieza suave con un jabón sólido aplico el tónico “Floral Water Toner”. Es un tónico líquido, de color rosado y huele a rosas. Su primer ingrediente es la Rosa Damascena, una planta conocida por ser: “buena para la piel y el alma». Este tónico está recomendado para todo tipo de pieles. Sus propiedades son la regulación del PH, hidratación y tonificación.

Lo aplico directamente con la mano, sin utilizar algodones reutilizables ni muselinas (aplicándolo directamente no desperdicio nada de producto). Doy un masaje con pequeños golpecitos sobre el rostro y dejo que se absorba durante 1 o 2 minutos. La sensación que te queda en la piel es muy agradable, la sientes fresca, hidratada, preparada para aplicar el siguiente producto.

SEGUNDO PASO: ESENCIA ESSENCE + SÉRUM

Para el segundo y último paso de mi rutina facial de noche necesito dos productos.

  1. Aceite facial revitalizante: Vitality Essence. Una combinación de aceites esenciales con efecto tonificante y antioxidante: aceite esencial de romero, eucalipto, naranja dulce, etc. La esencia vitality equilibra la mente ayudando en estados de agotamiento o fatiga mental, aportando una sensación positiva. Apto para todo tipo de pieles, la textura es ligera, de fácil absorción.
  2. Sérum facial: Radiance Sérum. Hidrata, aporta luminosidad y reafirma la piel. Entre sus ingredientes destacan el aceite de rosa mosqueta, ácido hialurónico es 100% vegetal, vitamina E antioxidante y aceite de almendras dulces. Un sérum facial que se absorbe rápidamente dejando la piel suave.
¿Cómo aplicamos los productos?

Vamos a emulsionar el aceite facial con el sérum. Para ello vamos a mezclar de 1-3 gotas de las esencia Vitality Essence con el sérum. Con está emulsión conseguimos sumar los beneficios de ambos productos y sacarles el máximo potencial. Aplicamos la mezcla con un masaje por el rostro, sin olvidarnos del cuello y el escote. Disfrutando del momento y del aroma de los aceites.

Puedes  encontrar este ritual de belleza facial de noche en la tienda online de Ohlistic Cosmetics: Pack Efecto Lifting Revitalizante.


Otros post que te pueden interesar:

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It