Eco Héroes es el primer congreso online, gratuito para emprendedores que cuidan el medio ambiente. Del 1 al 5 de abril podrás asistir a más de 35 ponencias de expertos y profesionales que compartirán contigo información muy valiosa para emprender de forma sostenible.

Durante 5 días descubrirás los puntos claves para emprender con éxito y equilibrio. Inspiración, metodología, estrategias. Además, descubrirás cuáles son los errores más comunes, las debilidades y como superarlas. Más de 30 horas de contenido 100% útil. Un contenido práctico con información, consejos y herramientas que podrás implementar en tu proyecto.

Las hermanas Esturirafi tenemos el honor de formar parte como ponentes. Hace unos meses nos lanzamos a la aventura de emprender con nuestra pequeña Tienda Online de productos sostenibles para una vida sin plástico. En este congreso durante casi una hora te contamos: nuestra motivaciones, las barreras que hemos encontrado, como nos organizamos y damos algunos consejos: errores a evitar y apuestas seguras.

Pin It

A %d blogueros les gusta esto: