Hoy tenemos el placer de presentarte un proyecto que nos ha acompañado desde que empezamos con el blog ¡Seguro que muchas ya la conocéis!  Gansos Salvajes es mucho más que una revista sobre moda sostenible.  Es un espacio que trabaja para conectar moda, salud, autoestima y conciencia. La historia de esta revista se entrelaza con la historia personal de Laura Martínez Hortal fundadora y CEO de Gansos Salvajes Magazine.

Crecí rodeada de mujeres y de revistas. Desde niña me interesan mucho ambas. Con el tiempo fui dejando el hábito de pasar mi tiempo ojeando magazines porque detecté que sentía un profundo malestar al pasearme por sus páginas. Conforme fui creciendo y aprendiendo pude poner estructura a lo que estaba sintiendo y el malestar se convirtió en enfado.

En resumen, mis conclusiones fueron que las revistas para mujeres dedicadas a la moda y la belleza proponen un modelo inexistente y por lo tanto inalcanzable para todas. Nos impulsan a dar más valor a lo material, a lo superficial y a lo exterior que a cualquier otro aspecto de nosotras mismas.

Gansos Salvajes busca romper estereotipos. Un proyecto pensado para mujeres conscientes que quieren mejorar su autoestima y conocer las últimas tendencias en moda y estilo de vida sostenible. Esto es todo lo que nos ofrece:

Pin It