Apoyar al pequeño comercio en esta pandemia puede ser clave para conseguir un mundo más sostenible. Recuerda: ¡Tu consumo puede cambiar el mundo! Hoy más que nunca, tenemos que apoyarnos mutuamente. Es hora de retribuir a todas las personas maravillosas que trabajan por un mundo mejor: tiendas, diseñadores, artesanos, restaurantes, cafeterías, panaderías…

Según el Barómetro de la Confederación de pequeñas y medianas empresas españolas, el 96% de las pymes verán afectado su negocio por el Coronavirus. El 15% desaparecerán y 9 de cada 10 prevén efectos negativos en su negocio.

Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía: pequeño comercio, comercio local, negocios online, emprendedores… Todos ellos representa un excelente medio para impulsar el desarrollo económico y una mejor distribución de la riqueza. Además, pagan sus impuestos en España, lo que repercute directamente en la mejora de los servicios públicos que utilizamos a diario. Las pequeñas empresas son el motor más significativo en el progreso de cualquier país.  ¿Qué pasaría si todas cerramos? 

Pin It