Ideas de Regalos Sostenibles para el Día de la Madre. El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, si eres de las que lo celebra y estas buscando un regalo diferente, original y hecho en España aquí tienes una pequeña lista con algunas ideas. Hemos elegido 8 regalos sostenibles para mamás.

Desde Esturirafi te animamos a que pienses bien cada una de tus compras. Como consumidores tenemos el poder de crear una economía diferente, una economía más justa.

Cada vez que gastamos dinero estamos emitiendo un voto por el tipo de mundo que queremos. Anna Lappè

8 Ideas de Regalos Sostenibles para el Día de la Madre

1) VELA DE SOJA ECOLÓGICA

Presentadas en vaso de vidrio transparente y tapa de cerámica blanca. Vela de soja aromática, ecológica y vegana. Elaboradas con materiales sostenibles, para una combustión limpia y segura.

Hechas a mano en España | Veganas | Sin Plástico


2) UN LIBRO

Un libro siempre es un buen regalo. Perderse en una librería es un placer. Pero si no puedes ir te recomendamos que compres en librerías de barrio online en la plataforma Todos Tus Libros. En Esturirafi también tenemos una pequeña sección de libros favoritos. 💚

Un libro siempre es una buena idea


3) MODA SOSTENIBLE

Somos muy fans de la moda hecha con cariño y de proximidad. Por eso regalar moda sostenible siempre es una buena idea. Apuesta por pequeños diseñadores, por moda hecha en España. Te proponemos un regalo de La Böcöque, moda diseñada y confeccionada de principio a fin en Galicia.

Diseñada y confeccionada en Galicia |


4) PACK REGALO ZERO WASTE

Los packs de regalo zero waste son el regalo perfecto para todos los que se quieren iniciar en el mundo del residuo cero. Tienes packs para todos los gustos, para regalar sostenible, ecológico y sin plástico. Hemos creado varios packs pensados para regalar: belleza natural, cosméticos ecológicos, cocina zero waste…

Sin plástico | Residuo Cero


5) REGALA UNA EXPERIENCIA EN LA NATURALEZA

Una experiencia compartida al aire libre es un muy buen regalo para el día de la madre. Ahora que tenemos que tener más cuidado, descubrir rincones de tu comunidad o de tu país es una muy buena idea. Nosotras hoy te recomendamos una de nuestra tierra: Volta Montana.

Made in Galicia


6) MAQUILLAJE ECOLÓGICO Y VEGANO

Maquillaje sostenible y ecológico, fabricado en Europa que trabaja en la reducción del plástico de sus envases. Su embalaje exterior está hecho de bambú, estas carcasas son reutilizables y lo único que tendrás que comprar, una vez terminado el producto, es la recarga.

Vegano | Recargable | Hecho en Europa


7) UN PERFUME VEGANO, NATURAL Y SOSTENIBLE

Regalar una fragancia única hecha con ingredientes naturales y veganos y además envueltas en un packaging sostenible. Un perfume es el regalo “comodín” del Día de la Madre, pero si le damos una vuelta puede ser algo original si le regalas un perfume natural y sostenible como son los de la marca española MAAR.

Vegano | Hecho en España


8. PACK 4 JABONES ARTESANOS

Este pack de cuatro jabones naturales de Naturavia han sido fabricados artesanalmente en Galicia. Cada jabón contiene más del 95% de ingredientes ecológicos certificados. Este pack incluye un jabón con lavanda y karité, jabón con rosa de mosqueta, jabón con dos arcilla y árbol de té y jabón exfoliante con pepita de uva y café.

Vegano | Fabricado en España | Sin Plástico


Esperamos que te haya gustado nuestra lista de Regalos para el Día de la Madre 2021. Recuerda que lo importante de un regalo es hacerlo con cariño y si detrás del producto hay una historia que contar ¡mucho mejor!

¡Feliz día a todas las mamás!

Rut y Nahir

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It