Ideas de Regalos Sostenibles para el Día de la Madre. El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, si eres de las que lo celebra y estas buscando un regalo diferente, original y hecho en España aquí tienes una pequeña lista con algunas ideas. Hemos elegido 8 regalos sostenibles para mamás.

Desde Esturirafi te animamos a que pienses bien cada una de tus compras. Como consumidores tenemos el poder de crear una economía diferente, una economía más justa.

Cada vez que gastamos dinero estamos emitiendo un voto por el tipo de mundo que queremos. Anna Lappè

8 Ideas de Regalos Sostenibles para el Día de la Madre

1) AMBIENTADOR MIKADO CON ACEITES ESENCIALES

Compuesto al 100% por aceites esenciales nos proporciona un aroma maravilloso y un ambiente agradable. La alternativa saludable y sostenible a los ambientadores tradicionales. Están disponibles en tres aromas diferentes: Spiritual Spa, Warm winter y Light lemongrass.

2) UN LIBRO

Un libro siempre es un buen regalo. Perderse en una librería es un placer. Pero si no puedes ir te recomendamos que compres en librerías de barrio online en la plataforma Todos Tus Libros.

3) Una experiencia

Aprovecha y reserva un día para pasar juntas. Un paseo, una cena, una actividad al aire libre, una visita a un museo…¡Cualquier excusa es buena!

4) UNA TARJETA REGALO

¿No sabes qué regalar? Con la tarjeta regalo Esturirafi aciertas seguro, tarjeta para utilizar cuando quieras, las veces que quieras y sin fecha de caducidad.

5) REGALA cosmética ecológica hecha en españa

Un poco de autocuidado siempre es un buen regalo y si además lo acompañas de marcas comprometidas con el medioambiente y de proximidad como son Naturavia o Matarrania siempre es un acierto.

6) MANTECA CORPORAL HIDRATANTE CON ROSA DE MOSQUETA Y CÍTRICOS

Una manteca sólida corporal que te aportará relax y una experiencia sensorial única gracias a los aromas de bergamota, naranja, limón y lima, combinadas con canela y pachuli. Además gracias a la manteca de karité, rosa de mosqueta y semilla de uva ayudan a luchar contra en envejecimiento, calman la piel y la renuevan.

7) UN PERFUME VEGANO, NATURAL Y SOSTENIBLE

Regalar una fragancia única hecha con ingredientes naturales y veganos y además envueltas en un packaging sostenible. Un perfume es el regalo «comodín» del Día de la Madre, pero si le damos una vuelta puede ser algo original si le regalas un perfume natural y sostenible como son los de la marca española MAAR.

8. PACK 4 JABONES ARTESANOS

Este pack de cuatro jabones naturales de Naturavia han sido fabricados artesanalmente en Galicia. Cada jabón contiene más del 95% de ingredientes ecológicos certificados. Este pack incluye un jabón con lavanda y karité, jabón con rosa de mosqueta, jabón con dos arcilla y árbol de té y jabón exfoliante con pepita de uva y café.


Esperamos que te haya gustado nuestra lista de Regalos para el Día de la Madre 2021. Recuerda que lo importante de un regalo es hacerlo con cariño y si detrás del producto hay una historia que contar ¡mucho mejor!

¡Feliz día a todas las mamás!

Rut y Nahir

 

Más ideas para regalar: 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It