Colaboradoras

Thania Moreira

Thania Moreira decide cambiar de estilo de vida en 2015. Lo hace tras haber tocado fondo: algunos problemas de salud la ponen en alerta y comienza a dar pequeños pasos hacia un estilo de vida más consciente y saludable.  Primero mejora su alimentación, conoce el  yoga y la meditación y decide dedicar más tiempo a su familia y a las actividades al aire libre. Recuerda aquello como una etapa gris – por la que muchas hemos pasado -pero que ha sido especialmente enriquecedora, y afirma que gracias a ella, ahora sabe que su máxima prioridad es cuidarse.

Thania es asesora de belleza y ha trabajado en el sector del termalismo durante 10 años. Es una apasionada de la cosmética y aunque le encanta probar y conocer nuevos productos, en sus rutinas intenta hacerlo de la manera más sostenible: por ejemplo apoyando marcas locales o que utilizan envases reciclados.

En 2019, crea su marca personal para ayudar a las mujeres a realzar su belleza natural a través del asesoramiento estético personalizado. Sus planes de belleza ofrecen acompañamiento y están adaptados a las necesidades y preocupaciones de cada clienta. Thania endulza los rituales de belleza para crear auténticas experiencias en las que recuperar la calma y el bienestar.

BlogInstagramFacebookPinterest

Yolanda Bosque

Yolanda Bosque es la creadora del blog El Balcón Verde donde comparte recetas de cosmética natural casera y enseña a cuidar la piel con ingredientes naturales.

Se ha formado en Dermocosmética Natural en el Instituto Europeo de Dermocosmética, he estudiado Aromaterapia en la escuela de Aromaterapia Holística y continúa formándose día a día. Yolanda cree en una belleza natural sin artificios y muy respetuosa con la piel, por eso también he estudiado técnicas de gimnasia y yoga facial en ISMET y técnicas de masaje facial japonés Kobido.

Autora el del libro digital “Recetas de bálsamos labiales caseros” donde enseña a elaborar recetas de bálsamos labiales utilizando ingredientes naturales. Y ha creado el curso online “Cosmética Natural Casera”, donde te enseña a elaborar tus propias recetas de cosmética natural y como adaptarlas a las necesidades de tu piel.

BlogInstagramFacebookTwitter

Bea Sánchez

Bea Sánchez es mamá de cuatro en dos embarazos. En 2015 ya tenía una niña con su marido cuando llegaron los mellizos y se lanzaron a acoger a un adolescente de Burkina Faso. Pasar de tres personas a ser el doble en la familia hizo que asumieran cambios importantes en su vida. Si querían ser felices, hacer más cosas cada día no les haría más productivos y felices, sino estar más ocupados. Eligieron una vida minimalista y sostenible y van poco a poco sumando pasitos.

Bea es la creadora de Mamá Valiente, una web de apoyo a las mujeres (también algún padre) que viven crianzas complejas con niños muy intensos: alta sensibilidad, alta demanda y altas capacidades. ¿Se puede simplificar tu vida cuando es puro caos, demanda constante y alta intensidad? Se debe. Por el bienestar socioemocional de la familia, la pareja y la mujer en concreto.

Bea es la autora de los libros ‘Ni todo tú ni todo hoy’, un canto al minimalismo desde la gestión de tiempo y el mundo de la productividad y de ‘Menos expectativas, más felicidad’. Este último se difundió de forma gratuita con la esperanza de aportar calma a todos aquellos que se resisten a abrazar la vida que es, esperando que coincida con lo que tenían en mente.

Blog – Libros – Instagram – Youtube

Trendy & Green

Hace ya más de cuatro años que comencé a cambiar mi vida; primero pensando bien lo que comía y su impacto en mi cuerpo y el medio ambiente (así dejé de comer carne), poco después empecé a preguntarme ¿Qué visto? ¿Quién lo hace? ¿Cómo y dónde lo hacen?, así me di cuenta de que no podía seguir vistiendo como venía haciéndolo, y que al comprar estaba apoyando una de las formas de esclavitud del siglo XXI, aparte de toda la contaminación que está forma de consumo lleva consigo.

Una vez decides dejar de consumir fast fashion comienzas la búsqueda de opciones, lo que al principio puede parecer algo extenuante y difícil. De esa necesidad como consumidora surgió Trendy&Green, necesitaba un lugar al que poder acudir sabiendo que allí no se violaban, lo que para mí son, las columnas que sostienen el edificio llamado “Consumo Responsable”. Estas columnas son:

SIN trabajo esclavo | SIN trabajo infantil | SIN sufrimiento animal

De esta forma nació Trendy&Green.

Si no encuentras algo que exactamente se ajuste a lo que buscas, ¡créalo!. No es fácil, pero ¿es que acaso existe algo que sea fácil en la vida?

WebBlog – Instagram – Facebook

Pin It