Colaboradoras

Yolanda Bosque

Yolanda Bosque es la creadora del blog El Balcón Verde donde comparte recetas de cosmética natural casera y enseña a cuidar la piel con ingredientes naturales.

Se ha formado en Dermocosmética Natural en el Instituto Europeo de Dermocosmética, he estudiado Aromaterapia en la escuela de Aromaterapia Holística y continúa formándose día a día. Yolanda cree en una belleza natural sin artificios y muy respetuosa con la piel, por eso también he estudiado técnicas de gimnasia y yoga facial en ISMET y técnicas de masaje facial japonés Kobido.

Autora el del libro digital “Recetas de bálsamos labiales caseros” donde enseña a elaborar recetas de bálsamos labiales utilizando ingredientes naturales. Y ha creado el curso online “Cosmética Natural Casera”, donde te enseña a elaborar tus propias recetas de cosmética natural y como adaptarlas a las necesidades de tu piel.

BlogInstagramFacebookTwitter

Bea Sánchez

Bea Sánchez es mamá de cuatro en dos embarazos. En 2015 ya tenía una niña con su marido cuando llegaron los mellizos y se lanzaron a acoger a un adolescente de Burkina Faso. Pasar de tres personas a ser el doble en la familia hizo que asumieran cambios importantes en su vida. Si querían ser felices, hacer más cosas cada día no les haría más productivos y felices, sino estar más ocupados. Eligieron una vida minimalista y sostenible y van poco a poco sumando pasitos.

Bea es la creadora de Mamá Valiente, una web de apoyo a las mujeres (también algún padre) que viven crianzas complejas con niños muy intensos: alta sensibilidad, alta demanda y altas capacidades. ¿Se puede simplificar tu vida cuando es puro caos, demanda constante y alta intensidad? Se debe. Por el bienestar socioemocional de la familia, la pareja y la mujer en concreto.

Bea es la autora de los libros ‘Ni todo tú ni todo hoy’, un canto al minimalismo desde la gestión de tiempo y el mundo de la productividad y de ‘Menos expectativas, más felicidad’. Este último se difundió de forma gratuita con la esperanza de aportar calma a todos aquellos que se resisten a abrazar la vida que es, esperando que coincida con lo que tenían en mente.

Blog – Libros – Instagram – Youtube

Pin It