Desodorante Hero: Desodorante inteligente sin plástico. ¿Te gustaría no tener que utilizar desodorante todos los días y olvidarte del olor corporal durante una semana? Esto lo puedes conseguir con el Desodorante Hero, el primer desodorante inteligente natural y sin plástico.

En este post respondemos a todas vuestras preguntas y compartimos vuestros testimonios y valoraciones. ¿Cómo se usa? ¿Es vegano? ¿Pueden utilizarlo embarazadas? ¿Dónde se fabrica? Os respondemos estas preguntas y muchas más. 🤗

Respondemos a vuestras preguntas sobre el Desodorante Hero

¿Qué es el Desodorante Hero?

Es un desodorante sin bicarbonato, sin aluminio, vegano y hecho en España e «inteligente», es decir, que su efectividad puede durar hasta 7 días.


¿Cuáles son ingredientes?

En el desodorante Hero no encontrarás ningún ingrediente nocivo o que cause irritación en la piel como por ejemplo:

En el Desodorante Hero NO encontrarás: Aluminios, Parabenos, Alcoholes, Siliconas, Liberadores de formaldehido, Colorantes Sintéticos, Fragancias o Perfumes Sintéticos, Ftalatos, Sulfatos PEG´s, Compuestos Policíclicos, Phenoxoxytetanol, Gluten y Plástico (tampoco en el envase 🤗).

En el Desodorante Hero SÍ encontrarás: ingredientes veganos, no testados en animales, de origen natural. El principal activo es la microplata que conjunto con otros activos naturales inhibe la proliferación de bacterias que producen el olor.

¿Dónde buscar si los ingredientes son saludables y buenos para el medioambiente? En este post te contamos las apps y webs que utilizamos nosotras: Las mejores apps para analizar cosméticos.

¿En qué se diferencia hero de otros desodorantes en crema que hay en el mercado?

  • Hero no tiene plástico. Está envasado en una latita de aluminio y gracias a su fórmula súper concentrada que dura de 3 a 4 meses evita el uso de más envases.
  • Dura más días: Después del periodo de adaptación Hero puede ser efectivo hasta 7 días.
  • No tiene olor: No contiene fragancias, ni perfumes, ni aceites esenciales.
  • No mancha la ropa: Gracias a su textura seca, suave y no grasa, se absorbe inmediatamente y no deja residuos.
  • Porque es para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o atópicas. No causa irritación gracias a su formulación súper delicada.
  • Hero es solidario: cada 6 meses donan parte de los beneficios a una fundación, ONG o proyecto solidario.

¿Cómo funciona el desodorante Hero?

En lugar de enmascarar el olor con fragancias o cerrar los poros de las axilas como hacen los desodorantes antitranspirantes,  el desodorante Hero elimina directamente las bacterias responsables del mal olor,  antes de que el olor se produzca. Es un anti-odorante no un anti-transpirante.

Con una sola aplicación, aproximadamente del tamaño de un guisante, su efecto dura días (dependiendo de la persona), entre 3 – 7 días.


¿Cómo tengo que utilizarlo?

  1. Una pequeña cantidad es suficiente (tamaño de un guisante).
  2. Aplicar masajeando la axila después de la ducha.
  3. Debes encontrar tu frecuencia de uso que será entre 3 a 7 días.

Si utilizas el desodorante Hero por primera vez y llevas mucho tiempo utilizando desodorantes tradicionales o antitranspirantes tus axilas necesitan pasar por un proceso «detox» y puede que necesites un poco de tiempo para acostumbrarte.

Al principio tendrás que aplicarlo con más frecuencia. Pero poco a poco podrás ir espaciando su uso y aunque sudemos o hagamos deporte y nos duchemos no necesitarás re-aplicarlo.

El periodo de transición standard (es de 2 a 4 semanas), al pasar de un antitranspirante a un desodorante natural así como cada etapa de la desintoxicación puede variar dependiendo de la química de tu cuerpo, el tiempo y frecuencia en el que se viene usando desodorantes antitranspirantes, así como el tipo de desodorante que se empleaba (la piedra alumbre contiene alrededor de un 30% de aluminio respecto a un desodorante químico convencional) Da tiempo a que tu cuerpo elimine los tóxicos acumulados y disfruta de la seguridad de nuestros desodorantes naturales.

desodorante hero

Antes de utilizarlo es importante que te leas la guía de uso.

Si el envase del desodorante en una lata de aluminio…¿el desodorante estará contaminado de aluminio?

No, el material del envase no migra al producto.


Si mata las bacterias causantes del mal olor, ¿afecta a la microbiota dérmica?

No, no afecta a la microbiota de la piel (necesaria para una piel en buenas condiciones). La fórmula de Hero deodorant incorpora activos como la soja, caléndula, camomila y coco indicados para axilas sensibles. Es una fórmula testada dermatológicamente indicada para todo tipo de piel.


Estoy en el periodo de adaptación con el desodorante Hero y por ahora no me está funcionando muy bien. ¿Lo puedo combinar con el uso de otro desodorante natural mientras mi cuerpo se acostumbra? ¿Esto afectaría el periodo detox?

No, en el periodo de adaptación se tendrá que reaplicar normalmente el desodorante Hero cuando aparece el olor. Si estabas usando un desodorante natural la adaptación tendría que ser rápida.


¿Hero es apto para embarazadas?

Sí, es apto para embarazadas y mujeres lactantes.


¿Pueden usar el desodorante niños o adolescentes? ¿A partir de que edad se puede utilizar?

Al ser un desodorante natural totalmente inocuo no hay problema en usarlo en niños a partir de 9 años. Para niños más pequeños que no es normal que el sudor huela sería conveniente recomendar que visiten el médico por si pudiese tener algún trastorno hormonal o diabetes.


¿Dónde se produce hero?

Hero está fabricado en España. Apoyan al producto y comercio de proximidad por eso incluso la selección de ingredientes intentan que sean mayoritariamente locales.


¿Está certificado?

Tiene la certificación en trámite.


Está testado en animales?

No, el Desodorante Hero es vegano y no está testado en animales .😉


Tengo muy malas experiencias con los desodorantes naturales, todos me irritan terriblemente la piel, hasta el punto de resultar doloroso…. y ello aunque no sea alérgica a ninguno de sus ingredientes. Me gustaría saber si este desodorante puede provocar este tipo de reacciones y si me puede irritar o resecar la piel

El desodorante Hero está indicado para pieles sensibles o atópicas y no causa irritación. No tiene bicarbonato ni aceites esenciales que suelen ser las sustancias que pueden producir reacciones en la piel. Está testado dermatológicamente.


El precio me parece elevado ¿porqué es tan caro?

El precio de Hero puede parecer elevado si lo comparas con los desodorantes convencionales de uso diario que puedes comprar en un supermercado. Pero además de que Hero está fabricado en España, con ingredientes de calidad, testado dermatológicamente, etc. El desodorante Hero dura días y no te lo tienes que reaplicar después de cada ducha.

A la larga tu salud y el medioambiente lo agradecerán, además que ahorrarás un montón de envases de plástico.


Testimonios sobre el desodorante hero

✅Positivos

⭐Yo tengo SQM, alergia al níquel, a las fragancias y perfumes, a la betaína de coco, al cocamide DEA, a los aceites esenciales, etc., etc. Para mí es muy complicado encontrar productos que vayan con mi piel, inocuos y sin perfume. Antes usaba un desodorante natural en crema y me iba bien, aunque me irritaba un poco por llevar bicarbonato. He probado Hero y puedo asegurar que es lo mejor que he usado en mi vida. No me irrita, no me da reacción alérgica (lo cual ya de por si es un triunfo) y, lo mejor de todo, funciona. Al principio es raro eso de no ponerse desodorante después de cada ducha, y más raro aún quitarte la ropa tras todo el día y que no huela a sudor. Yo estoy flipando todavía. Cuando lo vi, tan pequeño, pensé que sería un timo, pero ahora entiendo que dure tanto. Vale cada euro que cuesta. Y ya te digo que, sí no me irrita a mí (fui caso de estudio de un doctor en dermatología para su tesis), no le irrita a nadie. Saludos. Nieves

⭐He probado bastantes desodorantes naturales y he de decir que no me han convencido, hasta que he probado Hero. Lo estoy usando desde hace 15 días y estoy encantada ;D Te permite sudar pero no hay olor (y eso que hemos pasado unos días de bastante calor). A ver qué tal en verano, pero de momento sólo puedo recomendarlo, me encanta!! Miriam

⭐Wow….funciona. Nataliya

⭐Desodorante de larga duración. Bastante eficiente, no para la sudoración pero si controla el olor. Lo utilizo cada 3 o 4 días, a veces una vez a la semana porque se me olvida. Sofia

⭐Funciona, evita los malos olores durante días. Elena

⭐Todo un descubrimiento, ya lo estoy recomendando a mis amigos. Araceli

⭐Es el segundo que me compro. El otro lo compré hace unos meses y todavía me dura. Gloria

⭐Funciona súper bien una vez se te ha adaptado la piel a él. Es maravilloso no tener que echarte desodorante todos los días! Vanesa


❌Negativos

👎De momento me convence regular, ya que deja la axila blanca durante bastante, y tengo la sensación que llegó medio vacío el bote. Laura

👎A mi no me resulta efectivo, lo tengo que aplicar cada día con lo cual al tener tan poca cantidad se termina pronto y resulta caro. No me gustó la fórmula, parecía incluso que se separaban las fases, que no estaba bien integrado y su consistencia es bastante líquida para el tipo de envase que tiene. Anónimo

👎Cuando llego la crema, llegó como muy separada y con dos colores gris i blanco, que debí de mezclar. Es efectiva y si que es verdad que reduce el olor, pero quizá no lo hace desaparecer, como a mi me hubiese gustado. A ver si con el tiempo mejora su efectividad. Gisela


comprar el desodorante hero

Hero Deodorant – Desodorante Inteligente sin plástico | 20g


Esperamos haber resuelto todas vuestras dudas, si tienes alguna más ¡déjanos un comentario!

Rut 💚

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It