Instagram se ha convertido en mi red social favorita, empecé a utilizarla hace muy poco, menos de un año, pero me tiene totalmente enganchada. Es una red social que te permite “viajar” y conocer diferentes formas de vida y todo dentro de tu móvil.

Sigo a gente de todo tipo, pero hoy os voy a hablar de 3 yoguis. No recuerdo muy bien como llegué hasta sus perfiles de Instagram, pero algo me enganchó de ellos y hoy os voy a contar qué los hace diferentes.

Mi top 3. Yoguis en Instagram

1. Yoga_girl. Rachel Brathen nació en Suecia y se mudó a Costa Rica cuando finalizó sus estudios. Desde el 2010 vive en Aruba, aunque esta chica no para, da clases alrededor del mundo. Es famosa por ser la primera persona en trasladar el yoga de la esterilla a la tabla de paddle surf.

Sus fotos te transportan a un verano eterno, siempre en bikini, en la playa. Acompaña las fotos con textos inspiradores transmitiendo una filosofía de vida positiva, que engancha. Sigo ahorrando para poder acudir a alguno de los retiros que tiene programados.

Yoga girl. Rachel Brathen #Yoga #Instagram

2. LaurasykoraVive con su familia en Nueva Jersey, profesora de yoga y madre de dos niños. Su familia también participa en las fotos, la mayor protagonista, su hija pequeña. Laura ya es una “estrella” de Instagram, así la califican algunos medios. Ha sabido aprovechar la cobertura y ha montado junto con una amiga una web “two fit moms“, traducido: dos madres en forma, en la que hablan de vida sana.

Laurasykora #Yoga #Instagram

3. Patrick Beach, norteamericano de Seattle, recorre el mundo dando clases. Con un toque hipster nos recuerda que el yoga no es solo cosa de chicas. Su mayor habilidad, su increíble equilibrio en las posturas invertidas, tiene un curso online por solo 14,99$ te enseña en 7 pasos como conseguir mantenerte sobre las manos. Forma equipo con su pareja, Carling Harps, conócelos en su web.

Patrick Beach #Yoga #Instagram


Os animo a que curioseéis en sus perfiles de Instagram y luego me contéis que os han parecido!

– Nahir

Autora

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

12 Comentarios

  1. Gracias! Yo no los conocía! Nahir a lo mejor sí 😉
    Sí, el vídeo lo había visto! es impresionante! 🙂 Algún dia llegaremos a hacer esas cosas!
    Besos!

  2. Hola,
    Hasta hace unos meses iba a yoga dos días a la semana y ahora que no voy lo echo muchísimo de menos…me encanta y me siento genial.
    A parte de estos chicos, os dejo el nombre de una "archiconocida" yoguini americana: Tara Stiles. Yo la sigo desde hace tiempo porque además de yoguini, hace unas recetas de comida sana súper fáciles…y bueno, verla hacer Yoga es sublime.
    Un abrazo

  3. Yo también dejé yoga un tiempo y lo echaba muchisimo de menos, ahora que he vuelto me siento muy bien, mucho más fuerte y relajada.
    No conocía a Tara Stiles (a lo mejor mi hermana sí) Gracias!
    Un abrazo!
    Rut

  4. Hola! No conocía ese perfil ahora mismo los añado para seguirles la pista. El vídeo es impresionante no me canso de verlo, es impresionante, la facilidad y suavidad con la que hace todos los movimientos. Horas y horas de práctica! Besos!

  5. Hola! yo llevo dos semanas lesionada sin ir a yoga…y lo llevo muy mal, esto va a sonar muy friki pero creo que hasta tengo la circulación peor, se me quedan los pies congelados…unas cosas muy raras…A Tara no la conocía es súper elegante tiene cuerpo de bailarina! muchas gracias por el descubrimiento, me encanta aprender cosas nuevas con vuestros comentarios!! Un beso!

    P.D.: Como te comente en twitter trabajo por las mañanas por lo que hasta por la tarde no me conecto y no puedo responder… 🙂

  6. Nahir,
    Igual y me expresé mal, no me refería a contestar al momento (yo a veces paso días sin contestar los comentarios), me refería a que pensaba que cada una respondía a los post que publicaba, nada más…¡no sé si me sigo expresando fatal!
    Un abrazo

  7. Special Mandala Responder

    Hola!!
    Yo tambien sigo a todos estos yoguis! Me encanta Rachel y Laura con la peque yogui, suben fotos súper bonitas e inspiradoras… 🙂

    Un abrazo

  8. Mientras mas leo, siento que tenemos mas cosas en común jajaja :O

    Yo también adoro a Rachel, es lo máximo!! La sigo incluso antes de comenzar a practicar yoga, es una persona increíble. Y pues sí, parte de mis ahorros serán para lo mismo… uno de sus retiros en Aruba, porque ya sabes que me encanta El Caribe jajaj <3

  9. Que bueno! Yo soy muy fan!! Pasé una época de súper enganche a todo lo que hacía Rachel. Ahora la sigo más por snapchat. ¿Sabes que va a montar una escuela en Aruba? Hay que ahorrar muuuucho!!! 🙂

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: